Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuándo fue el último partido de Messi y Barcelona con aficionados en el Camp Nou?

Los aficionados del Barcelona no pudieron despedir de una manera digna a Lionel Messi debido a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Han pasado más de 18 meses desde que el Barcelona recibió público en el Camp Nou para un partido debido a la pandemia del coronavirus. 

El conjunto blaugrana no pudo realizar una despedida multitudinaria para Lionel Messi, donde los aficionados tuvieran la oportunidad de decirle adiós a uno de los mejores futbolistas que han jugado en el conjunto. 

Esto fue algo que Messi hizo hincapié durante su conferencia de prensa de despedida, no poder recibir una última ovación por parte de la afición azulgrana en el Camp Nou. 

Agradecer al cariño de la gente... Nunca imagine mi despedida porque no pensaba (que iba a salir), pero creo que nadie se imaginaba de esta manera. Me hubiera gustado hacerlo con gente en el campo, poder escuchar una última ovación de ellos, un último cariño", expresó Messi en su conferencia de prensa. 

Messi también hacía referencia a las despedidas que recibieron Andrés Iniesta y Xavi Hernández en 2018 y 2015 respectivamente en el Camp Nou. 

¿Cuándo fue el último partido del Barcelona con aficionados en el Camp Nou? 

El 7 de marzo del 2020 fue el último encuentro del Barcelona en el Camp Nou previo al parón obligado por la pandemia de coronavirus. 

Los "culés" derrotaron 1-0 a la Real Sociedad con un gol de penal de Messi en el minuto 81; los últimos cinco encuentros en casa para el Barcelona de la temporada 2019-20 fueron después del parón por la pandemia y sin aficionados. 

Messi anotó el único gol en el Barcelona vs Real Sociedad - Twitter @FCBarcelona
Messi anotó el único gol en el Barcelona vs Real Sociedad - Twitter @FCBarcelona

Acorde a la información del Barcelona, 77 mil 35 aficionados asistieron al encuentro entre "culés" y la Real Sociedad de la jornada 27 de la temporada 2019-20 de LaLiga.

Google News