Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuál sería la alineación de Jamaica vs México con sus estrellas de la Premier?

Previo al inicio de la eliminatoria par Qatar 2022, Jamaica convenció a varios futbolistas que juegan en la Premier League de unirse a su selección debido a que no podía representar a su primera opción de selección. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Jamaica solamente ha disputado una Copa del Mundo, Francia 1998, donde quedaron eliminados en la fase de grupos con tres puntos en tres partidos. 

Con el fin de romper este ciclo sin clasificar, la Federación de Futbol de Jamaica tomó un rumbo poco explorado al convencer a varios futbolistas ingleses, que también poseen la nacionalidad del país caribeño, de representar a su selección para las eliminatorias de Qatar 2022

 

Muchos de ellos aceptaron porque la selección británica nunca los tomó en cuenta y era una gran oportunidad de clasificar a un Mundial. 

Lamentablemente, Jamaica no pudo contar con ellos para el inicio del octagonal de Qatar 2022 por restricciones impuestas por el gobierno de Gran Bretaña

Edson Álvarez en el México vs Jamaica de las Eliminatorias - Twitter @miseleccionmx
Edson Álvarez en el México vs Jamaica de las Eliminatorias - Twitter @miseleccionmx

Pero para su segundo duelo contra México, sí contarán con sus mejores futbolistas como Michail Antonio y Andre Gray; Leon Bailey, futbolista del Aston Villa, no podrá jugar porque se recupera de una lesión. 

Paul Hall, entrenador de Jamaica, tendrá la posibilidad de armar un once que pueda competir con México y dar la sorpresa; este podría ser el cuadro titular contra el "Tri". 

Portero: Andre Blake (Philadelphia Union/Estados Unidos) 

Defensa: Ethan Pinnock (Brentford FC/Inglaterra), Liam Moore (Reading FC/Inglaterra), Damion Lowe (Inter Miami/Estados Unidos) y Javain Brown (Vancouver Whitecaps/Canadá - MLS) 

Liam Moore - Instagram @liammoore93

Mediocampo: Kevin Stewart (Blackpool/Inglaterra), Daniel Johnson (Preston North End/Inglaterra), Lamar Walker (Miami FC/Estados Unidos - USL Championship) y Bobby Reid (Fulham/Inglaterra) 

Bobby Reid - Archivo Referee

Delanteros: Michail Antonio (West Ham/Inglaterra) y Andre Gray (Queen Park Rangers/Inglaterra)  

Michail Antonio - Twitter @Michailantonio

 

Google News