Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano recomienda un platillo portugués en la dieta del equipo, pero no es bien recibida

Se sabe que el portugués tiene una estricta alimentación que ahora pretende imponer a sus compañeros de equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo es una celebridad dentro y fuera de las canchas, no solo es el deportista con mayores ingresos en instagram, sino que también su autoridad le da el derecho de cambiar el menú de sus compañeros.

Cuando Ronaldo regresó al Manchester United, sus compañeros quedaron asombrados con su alimentación, Lee Grant, portero suplente del equipo, contó cómo fue la novatada del astro portugués y como se sorprendieron por su forma de alimentarse.

 

El diario británico The Sun contó que Ronaldo habría impuesto su menú personal al chef del Manchester United, sin embargo, no todos los platillos han recibido la aceptación de los demás integrantes del equipo.

Uno de los platillos que más polémica han causado dentro del equipo es el "Bacalhau", que consiste en huevo y bacalao con pulpo.

A él le gustará y funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy concentrado en sus cosas y los cocineros tratan de ayudarle", apuntó la fuente de The Sun.

También es cierto que la llegada de Ronaldo ha ayudado al Manchester United con varios goles y es que ha anotado tres goles en la Premier League y uno en la Champions en los cuatro partidos que ha disputado el portugués con el equipo esta temporada.

Google News