Tendencias

Cristiano Ronaldo, la celebridad con mayores ingresos en Instagram

El futbolista portugués domina este listado económico en el que solamente figuran dos futbolistas, incluyéndolo a él.

Por Alejandro Miranda

-
Instagram es una de las redes sociales más populares en el mundo ya que cuenta con alrededor de 1.386 millones anunciantes, esto de acuerdo con el sitio Data Reportal.

Instagram es una de las redes sociales más populares en el mundo ya que cuenta con alrededor de 1.386 millones anunciantes, esto de acuerdo con el sitio Data Reportal. (@instagram)

En ella se puede seguir el día a día de deportistas, influencers, cantantes, artistas, etc. Cada una de estas celebridades percibe ingresos descomunales producto de sus posteos.

En ella se puede seguir el día a día de deportistas, influencers, cantantes, artistas, etc. Cada una de estas celebridades percibe ingresos descomunales producto de sus posteos. (@instagram)

10. KENDALL JENNER - La modelo y empresaria estadounidense cuenta con 190 millones de seguidores y por cada posteo genera 1 millón de dólares. (@kendalljenner)

9. JUSTIN BIEBER - El cantante canadiense no pierde su esencia con cada uno de sus 196 millones de followers. Por cada publicación en Instagram suma 1.112 millones de dólares a su bolsa. (@justinbieber)

8. BEYONCE - La cantante, compositora y actriz nortamericana cuenta con 208 millones de seguidores, lo que se resume en 1.147 millones de dólares por post. (@beyonce)

7. LIONEL MESSI - El nuevo futbolista del PSG cuenta con 265 millones de seguidores en Instagram; por cada publicación genera 1.169 millones de dólares. (@leomessi)

6. KIM KARDASHIAN - La socialité estadounidense tiene un total de 254 millones de seguidores en la red social, por lo que genera 1.419 mdd por publicación. (@kimkardashian)

5. SELENA GÓMEZ - La cantante y actriz estadounidense gana 1.468 millones de dólares por posteo, los cuales van dedicados para cada uno de sus 262 millones de followers. (@selenagomez)

4. KYLIE JENNER. La empresaria, socialite y modelo estadounidense obtiene 1.494 millones de dólares po cada publicación. Cuenta con un total de 268 millones de seguidores. (@kyliejenner)

3. ARIANA GRANDE - La cantante y actriz norteamericana figura en el tercer lugar gracias a sus 266 millones de seguidores en Instagram. Sus ingresos son de 1.510 mdd por post. (@arianagrande)

2. DWAYNE JOHNSON - La 'Roca' figura en la segunda posición gracias a sus 1.523 millones de dólares por publicación. Tiene una cuenta con 269 millones de seguidores. (@therock)

1. CRISTIANO RONALDO. El 'Comandante' se embolsa 1.604 millones de dólares por publicación, además de ser el primero en ingresos también lo es en seguidores y por amplia diferencia. Cuenta con un total de 344 millones de followers. (@cristiano)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias