Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano Ronaldo inaugura el marcador; Alemania remonta en cuatro minutos

Tras una gol anulado a la 'mannschaft' y un contragolpe de Portugal, CR7 llegó a su tercera anotación en la Euro 2020. Antes de que terminara el primer tiempo, Alemania le dio la vuelta. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El juego entre Alemania y Portugal, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos en la Euro 2020, inició de forma frenética en un ida y vuelta para ambas selecciones, siendo Cristiano Ronaldo quien abrió el marcador. 

Apenas al minuto 5, a la 'mannschaft' le anularon un gol de Matthias Ginter, debido a que Gnabry estuvo en fuera de juego. Pero sería al minuto 14 cuando se abriría el marcador en el Allianz Arena, casa del Bayern Munich y la selección alemana. 

En un contragolpe, Bernardo Silva condujo el balón hasta después de medio campo, luego hizo un cambio de juego para Diogo Jota, quien ante la salida de Manuel Neuer, la centró para CR7, quien sólo llegó a empujarla. 

Neuer poco pudo hacer ante CR7
Neuer poco pudo hacer ante CR7 (@UEFAcom_es)

Con esta anotación, Cristiano Ronaldo llega a tres anotaciones en la presente Euro 2020, debido a que hizo un doblete ante Hungría. Además de ser el máximo anotador del torneo de selecciones del 'Viejo Continente'. 

CR7, en días recientes, fue centro de una polémicaa causa de que retiró un par de botellas de una conocida marca de refrescos e hizo un llamado a que las personas beban agua. 

Para el minuto 35, Kai Havertz, jugador del Chelsea y campeón de la Champions League, anotó para Alemania y así poner el marcador 1-1. Sólo cuatro minutos después, un gol en contra de Guerreiro permitió a la 'mannschaft' darle la vuelta. 

 

Google News