Comparta éste artículo
Main logo

Entrenador ruso Cherchésov contradice a Cristiano Ronaldo; UEFA emite postura

El director técnico de Rusia bebió media botella de refresco, contrario a la recomendación del crack portugués

TENDENCIAS

·

Stanislav Cherchésov, entrenador de la Selección de Rusia, se unió a la polémica comenzada por Cristiano Ronaldo respecto a las bebidas que patrocinan la Eurocopa 2020.

¡EL JERSEY DE CHIVAS 115 ANIVERSARIO ESTÁ EN AMAZON!

Al técnico ruso le preguntaron si se había enterado del tema y respondió que no, pero en plena conferencia abrió un envase de refresco y bebió la mitad.

La polémica comenzó el martes cuando CR7 retiró dos botellas de Coca Cola que estaban sobre la mesa de la sala de conferencia y recomendó beber agua.

Después de eso, Paul Pogba hizo algo similar con unas botellas de cerveza, aunque él lo hizo porque su religión islámica no le permite beber alcohol.

John McGinn, jugador de la Selección de Escocia, se unió a la polémica; el mediocampista escocés preguntó si no había refresco en la sala de conferencia. 

Manuel Locatelli, jugador de Italia, también se unió a este lío al colocar una botella de agua en medio de la sala y hacer a un lado los refrescos.

La UEFA emitió su postura al respecto y recordó a los participantes que "los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres".

Google News