Comparta éste artículo
Main logo

Copa Oro: México ya conoce a su rival para Cuartos de Final

La primera fase del torneo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol ha terminado y ahora va por los duelos de vida o muerte.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los días avanzan y los aficionados poco a poco deben de ir asimilando que la Copa Oro no será para todo el verano. La Fase de Grupos ha llegado a su fin y ya se conocen los partidos de Cuartos de Final en donde todo será a matar o morir.

La última jornada del Grupo D definió los cruces que tendrá cada equipo para buscar el trofeo de la zona Concacaf. Honduras y Catar jugaron por el liderato de su grupo, partido en el que triunfaron los de Medio Oriente con marcador de 2-0.

Esto los puso como primer lugar de su sector con 7 puntos, dejando a las 'Catrachos' en segundo lugar con 6 unidades. Los cruces, por defecto, estaban establecidos de la siguiente manera: 1A vs 2D, 1B VS 2C, 1C vs 2B y 1D vs 2A.

Es así como la Selección Mexicana de Gerardo Martino enfrentará a la Selección de Honduras el próximo sábado 24 de julio a las 21:00 horas (tiempo de la CDMX). El lugar del encuentro será el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Catar celebra su pase a Cuartos - @GoldCup

México ganó el primer puesto del Grupo A gracias a las 7 unidades que acumuló en sus tres partidos, esto tras empatar con Trinidad y Tobago, para posteriormente vencer a Guatemala y El Salvador. Los hondureños le ganaron a Panamá y Granada, pero perdieron contra Catar.

El resto de partidos queda de la siguiente manera: Catar vs El Salvador, Costa Rica vs Canadá y Estados Unidos vs Jamaica. El encuentro que abrirá la actividad de esta fase será entre cataríes y salvadoreños en punto de las 18:30 horas de la CDMX.

Google News