Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo quedan los Cuartos de Final del torneo de futbol varonil en Tokio 2020?

Después de tres jornadas con varios resultados y eliminaciones sorprendentes, ocho selecciones de futbol varonil empiezan el camino rumbo a quedarse con una de las tres medallas. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La fase de grupos del futbol varonil en Tokio 2020 concluyó con otra jornada emocionante y dos equipos que se esperaban que estuvieran en la pelea por una medalla fueron eliminados de manera sorpresiva. 

Alemania y Argentina no accedieron a los cuartos de final de la competencia, mientras que otras selecciones aseguraron su pase a la siguiente ronda en la última fecha. 

 

México venció a Sudáfrica para asegurar su pase a los cuartos de final, mientras que Japón, el anfitrión, accedió como primer lugar del Grupo A. 

¿Cómo quedaron los enfrentamientos? 

Japón, Corea del Sur, España y Brasil terminaron como los líderes de sus respectivos grupos, mientras que México, Nueva Zelanda, Egipto y Costa de Marfil fueron los segundos lugares. 

Tendremos unos enfrentamientos interesantes porque México jugará con Corea del Sur, mientras que España irá con el "verdugo" de los alemanes, Costa de Marfil; todos los partidos se disputarán el sábado 31 de julio. 

Japón (#1A) vs Nueva Zelanda (#2B) a las 4 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

España (#1C) vs Costa de Marfil (#3G) a las 3 horas 

Corea del Sur (#1B) vs México (#2A) a las 6 horas  

Brasil (#1D) vs Egipto (#2C) a las 5 horas 

¿Qué selección es tu favorita para el oro? 

Google News