Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo quedan los cuartos de final del torneo de futbol femenil en Tokio 2020?

Después de tres jornadas con varios resultados sorprendentes, ocho selecciones de futbol femenil empiezan el camino rumbo a las medallas de los Juegos Olímpicos. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La fase de eliminación directa del torneo de futbol femenil de Tokio 2020 empezará con los cuartos de final, donde ocho selecciones buscan una de las tres medallas que se entregan. 

La fase de grupos concluyó con otra jornada emocionante donde Brasil sufrió para vencer a Zambia y Gran Bretaña logró empatar en los minutos finales a Canadá para quedarse con el liderato del Grupo E. 

 

Japón, las anfitrionas, lograron conseguir su pase a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares después de vencer 1-0 a Chile en la última jornada. 

¿Cómo quedaron los enfrentamientos? 

Suecia, Gran Bretaña y Holanda finalizaron en el primer lugar de sus respectivos grupos, y a las suecas y británicas les toca enfrentar a los terceros puestos, mientras que neerlandesas van contra las campeonas del mundo, Estados Unidos. 

El duelo entre estadounidenses y neerlandesas es revancha de la final de la Copa del Mundo de 2019, donde la selección de las barras y las estrellas consiguió su cuarto título.

Canadá y Brasil se enfrentarán en el otro duelo entre equipos que quedaron en segundo lugar de sus respectivos grupos; los cuatro partidos se disputarán el próximo viernes 30 de julio. 

Suecia (#1G) vs Japón (#3E) a las 5 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

Gran Bretaña (#1E) vs Australia (#3G) a las 4 horas 

Holanda (#1F) vs Estados Unidos (#2G) a las 6 horas  

Canadá (#2E) vs Brasil (#2F) a las 3 horas 

¿Qué selección es tu favorita para el oro? 

Google News