Comparta éste artículo
Main logo

Capello critica a Neymar: "Intentó demasiados regates inútiles"

Al exentrenador Fabio Capello no le gustó la actitud de Neymar en el juego del PSG contra Manchester City; le exige más liderazgo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El club Manchester City terminó por acabar con las aspiraciones del PSG de avanzar a una final más de Champions League, tras vencerlos 2-0 en la vuelta de las semifinales y donde el brasileño, Neymar, era uno de los jugadores clave para hacer diferencia.

Al final, los pupilos de Pep Guardiola terminaron por superar en todas sus líneas a cuadro parisino e incluso Neymar no pudo hacer mucho en la cancha, además de que no contaron con otro de sus jugadores importantes, Kylian Mbappé.

Y a quien no le gustó la forma en que encaró Neymar el juego fue al exentenador, Fabio Capello, quien ahora es analista de futbol. Su críticia se centró en que al brasileño le faltó liderazgo y además recurrió a los regates que no le sirvieron de mucho.

Esperaba que pudiera hacer algo. Esperaba que pudiera ser más decisivo y decidido. No actuó como líder. Intentó demasiados regates inútiles en zonas equivocadas. Un líder lleva al equipo hacia un resultado. Hablaba demasiado", dijo Capello, en declaraciones que recoge Marca.

Neymar
El futbolista brasileño, Neymar, no logró a avanzar con el PSG a la Final de la Champions League 2021. (Instagram/@neymarjr)

Mientras que para el equipo de los cityzens sólo tuvo elogios, pues considera que toda esta temporada han trabajado muy unidos y se entienden bien.

Los jugadores del Manchester City se defienden bien y se ayudan mutuamente esta temporada. Son un gran equipo", comentó.

¿Coincides con lo que dice Capello sobre Neymar?

 

 

Google News