Comparta éste artículo
Main logo

Neymar ya sabe a qué le gustaría dedicarse tras su retiro del futbol

El brasileño ha encontrado otra actividad que le apasiona tanto como el futbol y quiere enfocar parta de su vida en ello

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Aún faltan unos años, quizá, para el retiro de Neymar Jr. del futbol profesional, pero el delantero brasileño ya sabe a qué quiere dedicarse después de ello y nada tiene que ver con su deporte.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El jugador del PSG contó al medio francés CNews que le gustaría ser jugador profesional de póker y competir en una mesa final con sus amigos y jugadores profesionales Akkara y Rafa Moraes.

"Es verdad que cuando me retire tengo intención de dedicarme al póker profesional. Me siento muy a gusto y creo que después del futbol podré hacer torneos y viajar para ello". 

neymar poker
Instagram @neymarjr

Neymar aprendió a jugar póker durante el Mundial de Brasil 2014. Se apasionó tanto que a su primer perro lo llamó "Póker" y es embajador cultural de PokerStars.

"Durante el torneo muchos jugadores le daban y acabé aprendiendo. Miraba desde fuera y me interesé por ello. Terminé enamorándome del póker con el paso de los años".

neymar poker
Instagram @neymarjr

El brasileño solía jugar póker con Gerard Piqué y ahora lo hace con sus compañeros de equipo Keylor Navas y Leandro Paredes. Considera que hay similitudes entre el póker y el futbol:

"Creo que el enfoque es una de ellas. La forma en que lees a tu oponente es muy importante y ver dónde puedes atacar, dónde puedes moverte para crear una oportunidad para tu equipo. No sé qué es peor si lanzar un penalti en la final de un torneo o ir de farol una mano con un bote enorme".

Google News