Comparta éste artículo
Main logo

Buffon no seguirá en la Juventus, pero ya tendría algunos pretendientes

La temporada que está a punto de terminar en las Liga de Europa definirá el futuro de varias estrellas del futbol que podrían colgar los botines o elegir ligas menos competitivas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Gianluigi Buffon sabe que su época como uno de los porteros más cotizados de Europa ha llegado a su fin y lo está viviendo en la Juventus donde ya no es titular, por lo que ha confirmado que su paso por el equipo bianconeri ha llegado a su fin.

Durante una entrevista para la cadena Bein Sports, el portero italiano dijo que su etapa en Turín llegó a su fin, pero aún desconoce si colgará definitivamente los botines o esperará alguna oferta que le parezca atractiva para estar casi cerrando su carrera en el futbol.

Mi futuro está claro. Este año se cerrará de forma definitiva esta buenísima y larguísima experiencia con la Juventus. O paro de jugar o, si encuentro una situación que me estimule o que me permita tener una experiencia de vida, la tomará en consideración", dijo Buffon.

Sin embargo, después lo confirmó en sus redes sociales, donde aseguro que toda historia tiene su fin y agradeció todo lo que vivió portando el jersey de la 'Vecchia Signora'. 

Todo comienzo tiene un final y este es el final de mi segunda etapa con la Juve. La decisión fue tomada de forma madura y que se habló por varios meses. No fue una decisión fácil (...) aquí es donde está mi historia, mis alegrías y mis tristezas, es mi casa", escribió.

Mensaje de Gianluigi Buffon
En su Instagram compartió la noticia a sus fans.

¿Ya tiene pretendientes?

Aunque el mercado de verano aún no comienza, de acuerdo con reportes de la cadena ESPN, equipos como el Porto o Galatasaray podrían contemplarlo para su retiro de las canchas.

Sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial. ¿A dónde te gustaría verlo?

 

Google News