Futbol Internacional

Berbatov cree que Cavani está incomodo con la llegada de 'CR7' al United

El exdelantero búlgaro reconoció que el 'Matador' no está conforme con el trato que se le ha dado en Manchester.

Por Redacción Referee

-
Berbatov habló sobre la actualidad del Manchester United.

Berbatov habló sobre la actualidad del Manchester United. (@berbo9 / @cavaniofficial21)

El Manchester United quiere revivir viejas glorias con la incorporación de Cristiano Ronaldo en el pasado mercado de verano; la administración del equipo inglés consiguió cerrar su fichaje de manera sorpresiva y agónica.

Cristiano Ronaldo aterrizó nuevamente en Manchester con la mirada puesta en la recta final de su carrera, siendo los 'Red Devils' un buen parámetro para irse como leyenda y dar éxitos en su segunda etapa.

Se convirtió en un fénomeno mundial para el mundo del futbol, incluso por la adquisición de su característico número 7, el cual le pertenecía a Edinson Cavani. Este último, tiene cierta decepción con la llegada del portugués.

En declaraciones recogidas por Marca, Dimitar Berbatov, exfutbolista del Manchester United, aseguró que el 'Matador' no está a gusto con la llegada del 'Comandante' ya que fue desplazado y se le quitó el dorsal que se había ganado.

Tuvo una gran primera temporada en el United, pero ha perdido puesto en la jerarquía y también el '7'. Espero que Solskjaer haya tenido una conversación honesta con él".

Dimitar Berbatov

El nacido en Bulgaria aplaudió el nivel del uruguayo durante la temporada pasada, además de asegurar que en la actualidad posiblemente se sienta miserable por las decisiones técnicas. Al mismo tiempo, Berbatov mencionó que llegada de Cristiano fue por temas externos a lo futbolístico.

Edinson Cavani celebra un gol con el Manchester United - @ManUtd

Edinson Cavani se había convertido en el 7 del United más rentable desde la salida de Cristiano Ronaldo. Durante la temporada 2020/2021, el 'Matador' acumuló 17 goles y 6 asistencias en un total de 39 partidos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional