Futbol Internacional

Benzema no 'extrañará' a Messi en el Clásico: "Para mí, todo sigue igual"

Karim Benzema señaló que el Clásico español entre Barcelona y Real Madrid no perdió su importancia ante la salida de Lionel Messi del equipo blaugrana. 

Por Redacción Referee

-
Karim Benzema y Lionel Messi se saludan previo al Real Madrid vs Barcelona

Karim Benzema y Lionel Messi se saludan previo al Real Madrid vs Barcelona - Twitter @LaLiga

El Clásico español será el partido más llamativo de la jornada 10 de LaLiga, donde el Barcelona y el Real Madrid viven momentos diferentes. 

Aunque ambos equipos no contarán con grandes futbolistas como Lionel Messi y Sergio Ramos, Karim Benzema señaló que el partido sigue como el más importante del futbol europeo

En entrevista con ESPN, el delantero francés expresó que el Clásico lo han disputado grandes futbolistas y que no importa quién juegue, la presión para ambos equipos es la misma. 

Para mí, todo sigue igual. Este sigue siendo el mejor enfrentamiento que existe en el futbol. No importan los jugadores presentes, quiénes se fueron o los que vendrán. Es historia. Es futbol. (Antes de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi) estuvo Zinedine Zidane, estuvo Ronaldinho, estuvo Ronaldo (Nazario), estuvo Samuel Eto’o. Todo cambia, pero Real Madrid-Barcelona siempre será Real Madrid-Barcelona, no importan los jugadores que participen en él. La presión es distinta”, dijo Benzema en la entrevista con ESPN. 

Instagram @karimbenzema

A pesar de que el Barcelona no viene en su mejor momento, Benzema no se confía y buscará ayudar al Real Madrid a derrotarlos el próximo 24 de octubre del 2021 en el Camp Nou. 

He jugado Clásicos por un tiempo. ¡Este será el número 37 para mí! Asumo el partido consciente de que es el Barcelona, con todo lo que rodea a este encuentro, pero estoy concentrado. Quiero ganarlo”, comentó el delantero. 

Twitter @realmadrid

Real Madrid se ubica en la posición dos de LaLiga con 17 puntos, mientras que el Barcelona va en el lugar siete con 15 unidades; ambos equipos tienen un partido pendiente. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional