Comparta éste artículo
Main logo

Benzema, de hablar mal de Vinicius a llamarlo "un jugador top"

El jugador francés llegó a estar en el ojo del huracán por presuntamente hablar mal del joven futbolista de origen brasileño.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Real Madrid ha tenido un inicio alentador dentro de la temporada 2021/2022 de LaLiga. Se ubica en el primer lugar de la tabla con 10 unidades en cuatro partidos, producto de sus tres victorias y un solo empate.

Su arranque goleador ha sido estrepitoso, ya que registra 13 goles anotados y 6 recibidos, lo que deja una diferencia de +7. El promedio goleador luce positivo ya que se calculan 4.25 anotaciones por encuentro.

 

 

 

 

Dichos goles han sido producidos, en su mayoría, por la nueva dupla que han formado Karim Benzema y Vinicius Júnior. El primero suma 5 anotaciones y 4 asistencias, mientras que el segundo 4 goles y 1 asistencia.

Esto significa la mejor cosecha goleadora de 'Vini' desde su llegada al Real Madrid en 2018; es por eso que su socio en ataque decidió hablar acerca de él y llenarlo de elogios por sus características dentro de la cancha.

 

Vinicius y Benzema festejan un gol en Champions League - @karimbenzema

 

En conferencia previa al partido de Champions League ante el Inter, el 'Gato' se dio tiempo para hablar del brasileño y reconocer su importancia dentro del equipo. Se comprometió a ayudarlo a mejorar y sobre todo que siga siendo un jugador top.

 

'Vini' es un jugador joven, ahora con experiencia en el club, que nos está ayudando mucho en el inicio de liga, mete goles pero nos ayuda con mucha velocidad y nos va a ayudar todo el año. Siempre estoy con él, hablamos, si le puedo ayudar más para que triunfe en el Real Madrid lo voy a hacer. Creo en él. Es un jugador top".

Karim Benzema

 

Aseguró que tiene total confianza en él ya que será de mucha ayuda para el equipo 'Merengue' durante el desarrollo de la temporada. Sus palabras contrastan de gran manera con las que emitió, "a escondidas", en octubre de 2020.

Todo ocurrió en la segunda jornada de la Champions 20/21, cuando los madridistas visitaron al Borussia Monchengladbach. Antes de arrancar el segundo tiempo, las cámaras de la cadena Telefoot captaron la petición "particular" del francés a sus compañeros.

 

Vinicius y Benzema celebra un gol del Real Madrid - @vinijr

 

En su idioma natal, Benzema le pidió a sus compañeros, principalmente Ferland Mendy, no pasarle la pelota a Vinicius. "Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él. Madre mía: Juega contra nosotros".

 

Desde ese entonces, ambos futbolistas se han encargado de desmentir ante las cámaras una"supuesta" mala relación. Han hecho uso de fotografías en ambos perfiles de Instagram y redes sociales.

Google News