Comparta éste artículo
Main logo

"Se fue Messi, pero tenemos a Vinicius"; dice Javier Tebas, presidente de LaLiga

El presidente de la máxima competencia del futbol español fue claro y directo al abordar el tema de la partida del jugador argentino.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La partida de Lionel Messi del Barcelona sigue calando hondo entre aficionados, expertos y directivos. Su ausencia en LaLiga dentro de la temporada 2021-2022 ha dejadon una espacio enorme y, para muchos, difícil de llenar.

Son varias las autoridades del futbol español las que siguen tristes por el adiós de la 'Pulga', no así Javier Tebas, el presidente de la Primera División del Futbol de España. Este hombre fue sincero al hablar sobre el argentino.

 

 

 

 

Durante la presentación de la colección de stickers del futbol español, Tebas abordó el tema de la partida de Lionel Messi, en el cual aceptó es algo que ya pasó debido a que lo de hoy es poner atención a futuros talentos como Vinicius Jr.

 

Se fue Messi, pero nosotros tenemos a Vinicius".

Javier Tebas

 

Pese a ello, aseguró que al "10" de la Argentina se le extrañará de la misma manera que a Cristiano. Reveló la marcha de Messi se una a la "castatrófe" avisada desde el adiós de futbolistas como Neymar, 'CR7' y Sergio Ramos.

 

Messi en uno de sus últimos juegos con el Barcelona - @FCBarcelona_es

 

JOAN LAPORTA TAMBIÉN HABLA SOBRE MESSI

El presidente del Barcelona también expresó su sentir sobre el adiós de Lionel, en el cual reconoció no ha vuelto a tener comunicación con él, además de que el verlo en el PSG le es algo increíble porque no se lo imaginaba con otros colores.

 

No me gusta ver a Messi con otra camiseta. No he vuelto a hablar con él".

Joan Laporta

 

Evitó dar más declaraciones acerca de lo sucedido en el pasado mercado de transferencias ya que era algo que estaba premeditado. Dejó que no se habría podido pagar el salario del argentino, apoyándose en informes para comprobarlo.

Google News