Comparta éste artículo
Main logo

Ronaldo advierte al PSG: "Ganar nunca es fácil, incluso si tienes a los mejores"

PSG se llevó los reflectores en el mercado de verano de Europa por todas las contrataciones que hicieron, incluida la llegada de Lionel Messi. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Aunque la temporada 2021-22 de la Champions League todavía no inicia, pero muchos esperan que el PSG sea el campeón por las contrataciones que hicieron. 

Lionel Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma reforzaron el plantel del PSG, que ya incluía a Kylian Mbappé y Neymar, para la temporada 2021-22. 

 

Pero Ronaldo, exjugador del Real Madrid y actual dueño mayoritario del Real Valladolid, señaló que el PSG todavía no ha ganado nada y que levantar la "orejona" no será un camino fácil a pesar de contar con Messi y otras estrellas. 

El "fenómeno" recordó, en entrevista con DAZN, que él fue parte del Real Madrid "galáctico" que tenía a Zinedine Zidane, Raúl, Luis Figo y David Beckham, pero no ganaron la Champions League a pesar de ser considerados los favoritos a ganarla en cada temporada que disputaron. 

Son muchos los factores que influyen el campo. Jugué en el Real Madrid durante casi cinco temporadas en el equipo de los Galácticos y nunca gané la Champions. Ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo y eso también se aplica al PSG", dijo Ronaldo a DAZN. 

Twitter @PSG_inside

Señaló que los candidatos a ganar la Champions League se conocen hasta los cuartos de final y que el PSG es el favorito, pero lo necesita demostrar en el campo. 

Aún es pronto para aventurar quién ganará la Champions, el panorama empieza a tomar forma en los cuartos de final. El Paris Saint Germain está en la pole position, pero una cosa es hablar y la otra jugar", expresó el actual propietario del Real Valladolid. 

Kylian Mbappé en un entrenamiento del PSG
Kylian Mbappé en un entrenamiento del PSG - Twitter @PSG_inside

PSG enfrenta al Club Brugge en Brujas, Bélgica, en la jornada 1 de la temporada 2021-22 de la Champions League. 

Google News