Futbol Internacional

Vinicius Jr. anota gol y se olvida del Covid-19 al ir a festejar con los aficionados

El brasileño anotó el gol que puso al frente al Real Madrid en el partido contra el Celta. 

Por Fernando Guevara García

-
Vinicius se olvidó del Covid y fue a festejar con los aficionados

Vinicius se olvidó del Covid y fue a festejar con los aficionados (Captura de pantalla)

Vinicius Jr. ha tenido un excelente inicio de temporada y es que en tan solo cuatro partidos ya ha anotado cuatro goles, y sus anotaciones han sido claves para sumar puntos para el Real Madrid.

El equipo blanco abrió sus puertas del remodelado Santiago Bernabéu a sus aficionados por primera vez desde que inició la pandemia y aunque dos veces se pusieron abajo en el marcador, fueron pacientes y pudieron remontar.

Karim Benzema marcó un doblete que sirvió para empatar en ambas ocasiones el marcador y Vinicus Jr. marcó el gol que puso al frente al Real Madrid, sin embargo, se olvidó de la sana distancia y se brincó a la tribuna para festejar con los aficionados, dicha acción le costó la tarjeta amarilla.

El nuevo refuerzo del Real Madrid, Eduardo Camavinga debutó con el equipo y marcó su primer gol que significó el cuarto para su equipo y así tener un debut soñado con el actual subcampeón de España.

Karim Benzema cerró la fiesta del Real Madrid marcando un 'hat trick' a través de un penal y así el equipo madrileño ganó 5-2 al Celta en lo que fue la reinaguración del Santiago Bernabéu

Nestor Araujo inició de titular el partido con su equipo el Celta, sin embargo, poco ha podido hacer para evitar la derrota frente al Real Madrid.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional