Comparta éste artículo
Main logo

¿Bayern Munich? Mbappé confiesa que un compañero le dijo que fiche con ellos

A pesar de que el PSG no tiene la intención de venderlo, Kylian  Mbappé recibió una nueva recomendación de dónde debería continuar su carrera. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El futuro de Kylian Mbappé es uno de los temas a seguir durante el verano del 2021 y el Real Madrid estaría interesado en ficharlo, pero el PSG no lo quiere vender. 

A pesar de todo esto, Mbappé solo se preocupa en hacer una buena actuación en la Euro 2020, pero uno de sus compañeros en la selección de Francia le recomendó continuar su carrera con otro grande de Europa. 

 

Lucas Hernández, defensa del Bayern Munich, ya le vendió la idea a Mbappé de que se una al campeón de Alemania. 

Mbappé reveló, en una entrevista con Bild, que su compañero le pidió que fichara con el Bayern Munich y el delantero francés parece que está abierto a la idea. 

Lucas me dijo que debería venir a Munich a jugar en el Bayern. Es uno de los cinco mejores clubes del mundo. Uno solo puede felicitarles por cómo logran mantener la calidad en la plantilla cada año", señaló Mbappé en la entrevista con Bild. 

Mbappé compite una pelea con Lucas Hernández en el PSG vs Bayern Munich - Twitter @FCBayern
Mbappé compite una pelea con Lucas Hernández en el PSG vs Bayern Munich - Twitter @FCBayern

El delantero francés alabó que la directiva del Bayern Munich sigue un plan que les da éxito, pero comentó que por el momento son un rival y que debe vencerlos para ganar la Champions League con el PSG. 

Tienen un concepto claro que los convierte en un gran club. Y sí, siempre es favorito para cualquier título. Así que siempre tendré que ganarle al Bayern en el futuro si quiero ganar un trofeo", señaló el delantero francés. 

Twitter @KMbappe

Neymar y Cristiano 

Volvió a tocar el tema de las comparaciones con Cristiano Ronaldo y reiteró que todavía no está en su nivel, pero que ha aprendido mucho con solamente verlo jugar durante su larga carrera. 

Yo era un niño que soñaba con muchas cosas. Especialmente con tener una carrera como la de Ronaldo. Cuando Cristiano juega, alegra a todos los que lo ven, y lo ha hecho durante 15 años. Creo que todos los aficionados al futbol le adoran. Pero no soy tan bueno como él. Solo llevo cinco años jugando, así que aún no puedo compararme con él. Para mí, también es cuestión de respeto. Futbolistas como él hay pocos, sólo con verlo he aprendido mucho", dijo Mbappé en la entrevista. 

Mbappé con Cristiano Ronaldo en el Francia vs Portugal
Mbappé con Cristiano Ronaldo en el Francia vs Portugal

Mbappé salió a defender a Neymar al decir que la gente solo se guía para juzgarlo por lo que hace en el Mundial y que deberían conocerlo para ver que esa no es su verdadera actitud. 

Google News