Comparta éste artículo
Main logo

¿Amenaza? Dueño del PSG asegura que no venderán a Mbappé y no saldrá libre

Kylian Mbappé es colocado en clubes de mayor importancia que el PSG, como el Real Madrid, sin embargo no vería tan sencilla su salida del equipo francés.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Si hay algún futbolista que es objeto del deseo prácticamente de cualquier equipo en el mundo, estamos hablando de Kylian Mbappé.

El futbolista francés apenas y tiene 22 años cumplidos pero ya puede presumir ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Presuntamente, equipos como el Real Madrid estarían en busca de hacerse de sus servicios, aunque su precio no sería para nada accesible.

Sin embargo, es bien sabido que el sueño del atacante es defender los colores merengues, por lo que, en cuánto al futbolista, el club español tendría la partida ganada.

Desafortunadamente hay una figura de poder que evitaría que esto ocurriera, pues es bien sabido que, junto a Neymar, Kylian Mbappé es la máxima estrella del PSG.

Nasser Al-Khelaïfi fue contundente con sus declaraciones sobre los planes a futuro que tienen con el dorsal '7' del conjunto parisino.

Aseguró que no contemplan la idea de vender al futbolista pronto e incluso comentó que tampoco saldría gratis de París.

Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir en París, no vamos a venderle nunca y nunca saldrá libre", declaró para el diario L' Équipe.

Por si fuera poco, también lanzó un dardo hacia los equipos que están considerados como los más poderosos del mundo: 

¿Qué clubes, en términos de ambición y proyecto, pueden competir con el PSG? ¿A dónde va a ir? Puedo decir que las negociaciones están progresando", confesó.

De momento, Kylian Mbappé está concentrado en disputar y ganar un trofeo más con la selección francesa, en este caso la Eurocopa aplazada hasta este año.

Google News