Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona empata de último minuto ante Granada; sigue lejos de los líderes

El Barcelona apenas pudo empatar de local contra el Granada, equipo que no ha conseguido ganar esta temporada.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de ser goleado por el Bayern Múnich en Champions League, el Barcelona enfrentó al Granada, equipo que no ha podido ganar en La Liga y que estuvo a punto de sacar los 3 puntos del Camp Nou.

Koeman ha sido fuertemente criticado por el mal funcionamiento del Barcelona y las críticas seguirán, ya que el Barcelona sacó un empate in extremis contra el Granada, equipo que apenas sumaba dos puntos en La Liga y que llegaba en calidad de víctima al Camp Nou.

 

Domingos Duarte sorprendió anotando en el minuto dos el gol que le daba la ventaja al Granada que con un buen planteamiento defensivo lograba anular los centros mandados por el equipo blaugrana.

Cuando parecía que el Granada se llevaba el motín completo de la Ciudad Condal, Ronald Araújo empató el partido al 91 con un cabezazo que puso cifras definitivas al encuentro.

El punto le sirve al Barcelona para mantener su invicto en La Liga y llegar a la séptima posición con ocho puntos producto de dos victorias y dos empates en la presente temporada, aunque se empieza a alejar del Real Madrid que es líder con 13 unidades.

Google News