Comparta éste artículo
Main logo

Bale no le marca a los grandes y Gales no hará mucho en la Euro, dice Mourinho

"The Special One" lanzó una crítica directa a su expupilo Gareth Bale, así como al país que representará en la Eurocopa 2020.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Han pasado ya un buen tiempo desde que José Mourinho dejó al Tottenham pero en apariencia no se olvida de Gareth Bale, pues el portugués se dio tiempo de lanzar una fuerte crítica para el galés, así como un mal presagio para su país de cara a la Euro 2020.

Es bien sabido que la relación entre José Mourinho y Gareth Bale no fue la mejor del mundo y es que tuvieron un par de "roces" previo a que el lusitano se fuera del club.

Twitter @SpursOfficial

Mourinho confesó al diario "The Sun" que Bale no tuvo muchas actuaciones destacadas con el Tottenham y que ante los grandes no solía marcar gol, por lo que cree que si en Gales confían mucho en él o Aaron Ramsey, no tendrán un buen panorama.

Cuando miramos a Gareth y cuántas grandes actuaciones tuvo, cuántos goles marcó contra los mejores equipos, no hubo muchos o ninguno. A lo largo de los años, Gales ha confiado mucho en Gareth Bale y Aaron Ramsey, los dos jugadores más talentosos del país. Pero cuando miro la temporada y cuántos partidos jugó Ramsey en la Juventus, ha tenido michas lesiones" dijo "Mou".

Esta Euro 2020 estará plagada de grandes jugadores y muchos equipos que en colectivo son muy complicados, por lo que Mourinho cree que la Selección de Gales no tendrá un papel tan destacado, ya que será complicado competirle a los grandes.

Instagram @josemourinho

Pese a que no puedan llegar a una instancia importante, Mourinho considera que una de sus fortalezas es el orden que tienen en todas sus líneas, hecho que podrían utilizar para dar alguna sorpresa.

No es una situación fácil para un país sin muchas opciones. Pero siempre están bien organizados y saben cómo crear una situación para tratar de sacar lo mejor de los jugadores más talentosos; espero puedan tener un buen papel", sentenció el portugués.

La Selección de Gales debutará en la Euro 2020 el próximo sábado 12 de junio ante Suiza, partido que dará inicio en punto de las 8:00 hrs y que abrirá el segundo día de la competencia.

Google News