Comparta éste artículo
Main logo

Gareth Bale advierte con regresar al Real Madrid

El galés comentó que su plan es volver con los 'merengues' a pesar de su repunte con los Spurs

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Gareth Bale ha tomado un segundo aire con el Tottenham y asegura que físicamente está mejor, pero no descarta regresar al Real Madrid.

¡EL FIFA 21 A PRECIO REBAJADO ESTÁ EN AMAZON!

El delantero galés habló en conferencia de prensa de su selección nacional sobre su temporada actual con los Spurs y sus planes a corto plazo.

"Creo que la principal razón por la que vine a los Spurs este año fue para jugar al futbol en primer lugar. Al entrar en la Eurocopa, quería estar en forma. 

El plan original era hacer una temporada en los Spurs y después de la Euro todavía queda un año en el Real Madrid. Mi plan es volver, eso es lo que he planeado".

Bale ha marcado 10 goles en 25 partidos disputados con el Tottenham. El galés confesó que "en los últimos años, este es probablemente el mejor estado físico que he tenido".

Galés enfrentará a México en la fecha FIFA y Gareth Bale considera que este partido le ayudará a alejarse del mal momento de los Spurs tras su eliminación en la Europa League.

"Siempre pienso que cuando las cosas no van demasiado bien en un club, es bueno alejarse, especialmente mentalmente, alejarse del entorno del club. Definitivamente puede ser un beneficio. Nos centramos en estos partidos de Gales, que son muy importantes para nosotros".

Google News