Comparta éste artículo
Main logo

Autogolazo del Mónaco le da al Shakhtar el pase a la fase de grupos de la Champions

Los últimos seis invitados a la fase de grupos de la temporada 2021-22 de la Champions League quedaron definidos y se confirmó una de las sorpresas. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los 32 equipos participantes de la fase de grupos de la temporada 2021-22 de la Champions League se conocen después de la última etapa del repechaje. 

12 equipos estaban en la pelea por uno de los últimos seis boletos a la fase de grupos y hubo series emocionantes para definir a los ganadores. 

El repechaje finalizó con los últimos tres partidos, donde el duelo entre Shakhtar Donetsk y Mónaco fue el más atractivo de la jornada del miércoles. 

 

Mónaco y Shakhtar prueban nuevo formato

Rubén Aguilar, del Mónaco, tuvo el oso de la jornada porque su intentó de tapar un disparo de Mykhaylo Mudryk, del Shakhtar, acabó en su portería en los tiempos extra; el conjunto de Ucrania aseguró el pase por el empate 2-2 en el duelo de vuelta y un global de 3-2.

Mónaco derrotó 2-1 al Shakhtar Donetsk en el tiempo regular, pero debido a la eliminación del gol de visitante, necesitaron de tiempos extras para definir al ganador.

Wissam Ben Yedder metió un doblete, pero después falló dos muy claras que le pudieron dar más tranquilidad al Mónaco en el partido de vuelta.

El Shakhtar participará por quinta ocasión de manera consecutiva en la fase de grupos de la Champions League.

Sheriff y Salzburgo clasifican 

El Sheriff, de Moldavia, empató 0-0 (global 3-0) con el Dinamo de Zagreb, de Croacia, y clasificó a la fase de grupos de Champions League por primera vez en su historia. 

RB Salzburgo, de Austria, derrotó 2-1 (global 4-2) al Brondby, de Dinamarca, para asegurar su clasificación; jugarán en fase grupos de Champions League por tercera edición consecutiva.

Clasificados repechaje 

Shakhtar Donetsk (Ucrania) 

Benfica (Portugal) 

Young Boys (Suiza) 

RB Salzburgo (Austria) 

Malmo (Suecia) 

Sheriff (Moldavia) 

Google News