Comparta éste artículo
Main logo

Apoyo a Eriksen y otra emergencia en la victoria de Rusia sobre Finlandia

En el enfrentamiento entre rusos y fineses, el personal médico tuvo que volver a entrar en acción, pues el jugador Mario Fernandes sufrió una mala caída; tendría daño en las vértebras.  

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luego de lo acontecido con Christian Eriksen, jugador de la selección danesa que sufrió un paro cardiaco el pasado 12 de junio, nuevamente se suscitó una emergencia médica en el duelo entre Finlandia y Rusia, correspondiente a la segunda fecha del Grupo B en la Euro 2020. 

Durante el calentamiento, el equipo finés portó una playera con un mensaje de apoyo a Christian Eriksen, quien se recupera en un hospital de Dinamarca, "Get well, Christian" (recupérate, Christian), fueron las palabras ofrecidas por el equipo escandinavo. 

 

No había transcurrido ni media hora de juego, cuando el defensa ruso Mario Fernandes cayó de mala forma en una jugada meramente deportiva, por lo que el equipo de asistencias médicas tuvo que volver a ingresar, ponerle un collarín y llevárselo en una camilla. 

Fernandes tendría una lesión en la columna
Mario Fernandes tendría una lesión en la columna (Especial)

A causa de que cayó de espaldas, el jugador del CSKA Moscú tuvo que ser enviado al hospital y, según los primeros reportes, presenta un daño en las vértebras de la columna a la altura del tórax; tuvo que ser hospitalizado en San Petesburgo. 

"Se sospecha que tiene una lesión en la columna torácica. Mario Fernandes fue llevado a un hospital en San Petesburgo para ser examinado", externó la Federación Rusa de Futbol a través de un comunicado. Rusia ya perdió al defensa Fyodor Kudryashov en un amistoso. 

Rusia ganó 1-0 a Finlandia, gracias a un gol de Aleksey Miranchuk y consiguió sus primeros tres puntos de la Euro, por lo que se mantiene con vida dentro del torneo. En tanto que el Grupo B se aprieta: Bélgica es líder con tres puntos y mayor diferencia de goles, le siguen Finlandia y Rusia. 

Dinamarca tendrá un juego crucial contra Bélgica el próximo jueves 16 de junio, donde se determinará si mantienen vivas las ilusiones de clasificar a octavos de final o los 'red devils' consiguen el acceso a la siguiente ronda. 

Miranchuk rescató los tres puntos para Rusia
Miranchuk rescató los tres puntos para Rusia (@UEFAcom_es)

 

 

Google News