Comparta éste artículo
Main logo

Christian Eriksen reaparece y comparte alentador mensaje

El futbolista danés compartió una selfie desde el hospital donde permanece bajo observación

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A tres días de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio y angustiar a miles de personas, el danés Christian Eriksen compartió una fotografía y un mensaje desde el Rigshospitalet donde aún permanece.

¡EL JERSEY DE CHIVAS 115 ANIVERSARIO ESTÁ EN AMAZON!

El mediocampista publicó en su cuenta de Instagram una selfie desde el hospital. Es su primera aparición pública desde el paro que sufrió durante el partido entre Dinamarca y Finlandia en la Eurocopa 2020.

"Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia.

Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien.

Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juega para toda Dinamarca. Mejor".

El jugador del Inter Milán permanecerá bajo observación como él mismo lo menciona en su mensaje. Aún no se sabe si podrá seguir jugando al futbol profesionalmente.

Eriksen estuvo sin ritmo cardíaco durante algunos momentos, reveló el médico de la Selección de Dinamarca. El jugador fue reanimado mediante descargas eléctricas con un desfibrilador sobre la cancha del Parken Stadium.

Dinamarca enfrentará a Bélgica el jueves 17 de junio en la jornada 2, después de haber perdido 0-1 en su primer partido ante Finlandia.

Google News