Comparta éste artículo
Main logo

Antoine Griezmann estaría cerca de regresar al Atleti por un trueque

El delantero francés fue una de las contrataciones estelares del Barcelona pero no ha terminado de afianzarse y podría salir pronto del club

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Antoine Griezmann llegó como una auténtica estrella a las filas del Barcelona tras dejar al Atlético de Madrid donde era figura.

Su decisión fue muy cuestionada pues tiempo atrás había negado el cambio de club que al final terminó por ser cierto.

 

Desafortunadamente para la causa del francés, nunca terminó por encajar en el sistema blaugrana y llegó a jugar en posiciones que no dominaba.

Si bien tuvo muy buenos pasajes y sus números no son nada despreciables (35 goles y 17 asistencias en 99 partidos), podría salir del club.

La sorpresa sería que el 'gringuito' regresaría a las filas del Atlético de Madrid, con el cual no salió en buenos términos con la afición, informan medios en españa como El Partidazo de COPE.

Cabe destacar que Antoine es un jugador con mercado, sin embargo no querría salir a otro club y los colchoneros serían la única opción.

Por su parte, en el club madrileño ofrecerían a Saúl Ñíguez, quien perdió protagonismo en la última temporada y ya no estaría contemplado por Diego Simeone.

En redes sociales, no todos los aficionados colchoneros ven con buenos ojos el regreso del delantero a sus filas.

¿A quién le convendría el cambio? 

Google News