Comparta éste artículo
Main logo

Andrés Iniesta ve en Xavi Hernández al próximo entrenador del Barcelona

El centrocampista Andrés Iniesta destacó el trabajo de su excompañero como entrenador y no dudó en asegurar que está listo para dirigir al Barcelona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Barcelona pasa por una crisis deportiva y hasta financiera que no parece vaya a terminar tan pronto como sus aficionados esperan.

En su más reciente partido apenas y pudieron empatar al Granada por lo que cada vez luce más posible la salida de Ronald Koeman.

 

Andrés Iniesta opinó sobre la situación del club y le preguntaron si cree que Xavi está listo para asumir las riendas del equipo blaugrana.

El histórico mediocampista no dudó en asegurar que su excompañero está listo:

Yo creo que sí. Si preguntas si me imagino a Xavi en el banquillo del Barcelona, sin que se malinterprete como dices con que tenga que ser ahora, todo el mundo coincidiría en que sí. Sobre todo porque se ha estado preparando y está capacitado. Tiene la confianza para afrontar ese reto", platicó para Goal.com.

Si bien destacó las cualidades de Xavi Hernández, pidió que no confundieran la situación, pues desea que le vaya bien a Ronald Koeman, aunque el sabía a lo que se metía:

El entrenador del Barcelona sabe que siempre está predispuesto a todas las situaciones. El momento en el que entró el míster, está claro, no fue fácil, ni lo es ahora. Todo necesita su periodo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre esa línea y buenas sensaciones, que seguro que lo hará", aseguró. 

¿Consideras que Xavi debería llegar al club? 

Google News