Comparta éste artículo
Main logo

Allegri habla del por qué rechazó al Madrid y eligió a la Juventus

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, contó por qué decidió volver a tomar las riendas de la Juventus, pese a que el Real Madrid le hizo una oferta.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Existen entrenadores que desean que clubes como el Real Madrid los tomen en cuenta, pero hay otros que hasta se dan el lujo de rechazarlos; este es el caso de Massimiliano Allegri, quien prefirió a la Juventus.

Allegri aceptó tomar la riendas de la Vecchia Signora, por segunda vez en su carrera, aunque tuviera que decirle que no al equipo español, y ahora, en conferencia, reveló por qué lo hizo.

Tengo que dar las gracias al Madrid y al presidente por la oportunidad que me dio. Luego reflexioné y elegí a la Juventus. Fue un gesto de amor para un club que me dio mucho y al que me divierte entrenar", aseguró Allegri.

Massimiliano Allegri Juventus
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, rechazó al Real Madrid. (Instagram @juventus)

El entrenador de los bianconeri también habló de Cristiano Ronaldo, quien seguirá en el equipo, pese a los rumores que apuntaban a que podría fichar por otro club. Allegri sólo tuvo palabras de elogio para el portugués.

Ronaldo es un grandísimo campeón, un jugador extraordinario y muy inteligente. Hablé con Cristiano, le dije que este año es importante, que estoy feliz por verle y que tiene más responsabilidad con respecto a hace tres años", comentó.

¿Crees que le vaya bien con la Juventus?

 

Google News