Futbol Internacional

Revelan audio donde Florentino Pérez se burla de Özil y su exnovia

El presidente del Real Madrid recordó cuando Mourinho aconsejó al jugador alemán que dejara a su novia, una modelo italiana

Por Redacción Referee

-
Özil está casado ahora con Amine Gülse

Özil está casado ahora con Amine Gülse (Twitter @realmadrid Instagram @m10_official)

Continúa el Florentinogate y ahora los ofendidos por las palabras de Florentino Pérez fueron Mezut Özil, Luis Figo y José María Gutiérrez.

En el cuarto día de revelaciones de audios de Florentino Pérez hablando mal de exjugadores del Real Madrid, se escucha una conversación del presidente del club en la que se burla de Özil y su exnovia.

Florentino le relata a otra persona que José Mourinho aconsejó al futbolista alemán que dejara a su novia italiana porque ya había estado con otros jugadores del Milan e Inter Milan.

"Un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: 'Oye, Özil, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ Y el pobre chaval dice: 'Sí, sí, claro,'. 'Mira, esa tía con la que sales se la ha foll... todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’. Ahora, la terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice incluido el cuerpo técnico."

Insulta a 'Guti' y a Figo

Florentino Pérez llamó "subnormal" a José María Gutiérrez y señaló su falta de compromiso.

"Es un jeta, está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la SER por querer contratar a un subnormal. Sí es un subnormal. Y la COPE igual. Les dejará colgados, no irá".

Al portugués Luis Figo lo describió como un jugador tóxico en el equipo en conversaciones que habría tenido entre 2006 y 2012.

“Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de pu... como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional