Futbol Internacional

Aficionados ingleses golpean italianos tras derrota en Eurocopa

Las imágenes se viralizaron tras el resultado de la Eurocopa, donde Inglaterra terminó por perder en la tanda de penales ante Italia.

Por Redacción Referee

-
Wembley presenció un completo caos tras la derrota de Inglaterra.

Wembley presenció un completo caos tras la derrota de Inglaterra. (Screenshot)

Desafortunadamente la impotencia de ver perder a tu equipo puede terminar rebasando los límites como ocurrió en la Euro 2020.

Inglaterra terminó perdiendo el torneo europeo ante Italia en la tanda de penales, resultado que provocó el enojo de los asistentes al encuentro.

Cabe recordar que el partido final se disputó en el estadio de Wembley, por lo que hubo mayoría de aficionados de la selección de los tres leones.

Por si fuera poco, se reportaron problemas previo al partido por gente que quiso entrar a la fuerza al encuentro que cerró la Eurocopa.

Con el resultado ya decretado, volvieron a presentarte disturbios a la salida del mítico estadio, donde aficionados ingleses golpearon a los italianos.

En redes sociales circularon videos sobre lo acontecido, donde los elementos de seguridad intentaron controlar a los sujetos violentos.

Tras la final, las autoridades de Londres reportaron que se detuvieron a casi 50 personas a lo largo de la final de la Euro 2020.

¿Inglaterra merece un castigo? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional