Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados del Monterrey interceptan el camión del equipo y amenazan a Aguirre

La derrota de Monterrey en el Mundial de Clubes no dejó contento a un grupo de aficionados que hicieron el viaje a los Emiratos Árabes. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Monterrey quedó eliminado del Mundial de Clubes al perder 1-0 con el Al-Ahly, de Egipto, y disputarán por tercera vez en su historia el partido por el quinto lugar. 

Mientras que Javier Aguirre no quiso presentar su renuncia después del resultado, Rodolfo Pizarro y Luis Romo fueron de los pocos jugadores que dieron la cara tras la derrota

Un grupo numeroso de aficionados hizo el viaje a Emiratos Árabes para apoyar al equipo, pero muchos quedaron decepcionados con el resultado. 

Willie González, de Multimedios, capturó el momento donde un grupo de 10 aficionados interceptaron el camión que transportaba a los jugadores y al cuerpo técnico, para amenazar a Javier Aguirre. 

Los fanáticos le pidieron a Aguirre que bajara del camión para dar explicaciones; dieron a entender, que si no les hacía caso, el día siguiente regresarían con más aficionados y lo agredirían. 

Baja por las buenas, Aguirre. Mañana seremos más", aseguró uno de los aficionados que interceptaron el camión. 

Otros aficionados insultaron a todos los que estaban en el camión; unos miembros de seguridad lograron retirarlos del lugar y el camión pudo continuar con su camino.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por este incidente; Rayados tampoco se pronunció al respecto de este incidente. 

González reportó que la directiva del Monterrey le prohibió a los jugadores responder a los aficionados a través de redes sociales, esto luego de que otro grupo de seguidores entró al hotel de concentración después del partido y uno de ellos atacó verbalmente a la esposa de un defensa de Rayados. 

No es el primer incidente que protagonizaron aficionados del Monterrey que hicieron el viaje a Emiratos Árabes Unidos, otro grupo se involucró en una pelea en un bar de Abu Dhabi

Google News