Comparta éste artículo
Main logo

Pizarro alega cansancio de Rayados; Romo admite fracaso en Mundial de Clubes

Rodolfo Pizarro considera que algunos jugadores no estaban recuperados de la fecha FIFA

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Monterrey perdió en su debut en el Mundial de Clubes y mientras algunos como Luis RomoJavier Aguirre admiten que fue un fracaso, Rodolfo Pizarro y Matías Kranevitter dicen que les afectó el cansancio.

 

Pizarro y Kraneviter coincidieron en que la reciente fecha FIFA les afectó a los seleccionados nacionales de Rayados y por eso no pudieron vencer al Al-Ahly en 4tos de final, aunque el argentino reconoció que no es excusa.

"Para los que llegaron después (al Mundial en Abu Dhabi) creo que fue muy difícil, sólo tuvieron un día para recuperarse. Terminó por afectarnos mucho. Fueron jugadores muy importantes a los que les pasó eso y creo que al final cuesta factura eso", comentó el delantero mexicano en declaraciones que retoma TUDN.

"Puede ser que haya afectado (el cansancio). No es una excusa para este tipo de partidos; éramos 11 contra 11. Algunos chicos han llegado tarde, han jugado mucho tiempo en su selección, pero no es excusa", dijo el defensa argentino.

Romo admite fracaso

Luis Romo, mediocampista de Rayados, reconoció que no había palabras para explicar el resultado, pero admitió que fue un fracaso.

"No lo asimilamos completamente. Es un rotundo fracaso y habrá que recomponer el camino. No hay palabras. Cuando no puedes resolver en la cancha, no puedes resolver con palabras. Todos deben mejorar muchísimo", dijo en entrevista con TNT Sports.

Rayados enfrentará al perdedor del partido entre Al Jazira y Al Hilal por el quinto y sexto lugar del torneo.

Google News