Comparta éste artículo
Main logo

Aguirre descarta renunciar a Rayados tras "fracaso" en el Mundial de Clubes

El Vasco admitió que decepcionaron en el Mundialito, pero confía en lo que puedan lograr en la Liga MX

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Javier Aguirre quería dar una imagen al mundo "de lo bien que juega Monterrey", pero fracasó en el Mundial de Clubes; lo dicen los aficionados, los comentaristas y lo admite él mismo después de perder 1-0 ante Al-Ahly.

 

El director técnico de los Rayados ofreció disculpas a los aficionados por perder en su debut en el torneo cuando aspiraban a jugar la final.

"Los jugadores y yo estamos apenados. Una enorme disculpa a la afición. Hay que aguantar, fue un mal resultado. Es muy duro, pero no podemos desviarnos, está la Liga. Fue un fracaso, siempre hay consecuencias. Seguiremos trabajando y ver hacia adelante", dijo en conferencia de prensa.

En casi una hora Rayados no pudo anotarle al equipo egipicio a pesar de su insistencia y el partido se les complicó aún más después de la anotación rival, resumió Aguirre.

"No se esperaba llegar al medio tiempo con el 0-0. Tuvimos mayor posesión y oportunidades, estaba el equipo decepcionado. Con el gol de ellos nos desorganizamos y dejamos más espacios y nos costó darle fluidez al partido. Tuvimos centros, ellos estuvieron bien atrás".

El Vasco fue firme en su reiteración de que su equipo fracasó en el torneo, pero descartó por el momento renunciar a su cargo pues aún tiene la Liga MX por delante.

"Pienso que es temprano para eso (renunciar). La liga está ahí, llevamos tres partidos. No es lo que esperábamos, pero me siento fuerte. Es un fracaso absoluto, totalmente, pero esto sigue, es un equipo que compite. No fue una buena noche, pero no es algo que nos desvíe del camino que llevábamos".

Rayados enfrentará por el quinto y sexto lugar del torneo al perdedor del enfrentamiento entre Al-Jazira y Al- Hilal.

Google News