Comparta éste artículo
Main logo

Afición llena de elogios a "San Memo Ochoa" luego de atajar el penal definitivo

El arquero mexicano fue el héroe del Tri al atajar la pena máxima de Costa Rica; los memes y reacciones no se hicieron esperar.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Sufrieron, llegaron al límite y vivieron momento de gran nerviosismo pero la Selección Mexicana de Gerardo "Tata" Martino jugará la final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos; muchos creen que Guillermo Ochoa fue el héroe.

El partido ante Costa Rica fue mucho más complicado de lo esperado, pues pese a que tuvieron bajas importantes y recurrieron a jugadores "veterarnos", le hicieron un gran juego a México, llevando todo hasta la tanda de penales.

Twitter @FIFAWorldCup

Se sabe que en estas circunstancias, tiene que aparecer la figura de Guillermo Ochoa, pues el hoy arquero del América ya ha demostrado en el pasado que tiene mucha calidad desde los 11 pasos.

En mundiales lo ha demostrado, también dentro de la Copa Oro y en esta Nations League no fue la excepción, pues aunque casi ataja dos penales más, el de la muerte súbita fue el más importante.

Esa atajada de Guillermo Ochoa hizo estallar las redes sociales y es que muchos fanáticos que no confiaban en él, hora le prendieron una veladora a "San Memo".

Los fans recordaron viejas glorias de Ochoa, como aquel partido memorable ante Brasil en el Mundial del 2014 y aunque en su club puede no ser muy querido, con la Selección Mexicana se gana el cariño de muchos.

Ochoa ha pasado a ser un "héroe nacional", según muchos aficionados y no es para menos, pues los festejos no pararon, los memes y reacciones han estado a la orden del día y ya esperan la final contra Estados Unidos, donde esperan que tenga un partido así de bueno.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Google News