Comparta éste artículo
GERARDO MARTINO

Tata Martino lanza dardo a la Selección Mexicana al contar por qué tomó al Inter Miami

Gerardo ‘Tata’ Martino dejó a la Selección Mexicana en medio de la polémica y les lanzó un dardo cuando se le preguntó sobre su decisión de tomar al Inter Miami.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Tata Martino le lanzó un dardo a la Selección Mexicano cuando habló de su decisión de aceptar la oferta del Inter MiamiCréditos: Twitter @FMF

Pese a que logró que la Selección Mexicana clasificara sin muchos problemas al Mundial de Qatar 2022, Gerardo ‘Tata’ Martino fue criticado de manera constante por el rendimiento del equipo en sus últimos años a cargo, por lo que aprovechó para lanzarle un dardo al ‘Tri’ cuando habló de su decisión de tomar las riendas del Inter Miami.

El técnico argentino se reunirá con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en el equipo de la MLS, y tratarán de sacarlo del mal momento que atraviesan porque son sotaneros de la competencia durante la temporada 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Arteaga revienta a Tata Martino por 'borrarlo' de la Selección Mexicana en Qatar 2022

En una entrevista con TUDN, ‘Tata’ Martino aseguró que “le gusta mucho la MLS, me gusta (vivir) en Estados Unidos” debido a que puede vivir como una persona común y aseveró que aceptó la oferta del Inter Miami porque solamente se preocupará por la parte deportiva del equipo.

Tata Martino no escondió su descontento con su etapa en la Selección Mexicana - Twitter @FMF

Hay que recordar que cuando fue técnico de la Selección Mexicana, fue criticado por salir de México para atender algún tema personal, además que tuvo que lidiar con constantes cuestionamientos sobre temas disciplinarios dentro del plantel, como el supuesto veto que le impuso a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

“Me parecía que era un buen lugar para preocuparme sólo por dirigir qué es lo que me gusta, la ventaja que tiene la MLS es que el jugador se dedica a jugar y el técnico a dirigir; fuera de ello vivimos como cualquier persona”, dijo Gerardo ‘Tata’ Martino en entrevista con TUDN.

Tata Martino causó controversia en su salida de la Selección Mexicana - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Indirecta para Tata? Chicharito dice que lo castigaron injustamente del Tri

¿Qué espera ‘Tata’ Martino de la llegada de Messi y otros refuerzos al Inter Miami?

El entrenador trató de calmar las expectativas de los aficionados sobre el impacto que tendrán las nuevas contrataciones del equipo en el rendimiento, ya que recordó que los tres apenas se incorporaron y necesitan tiempo para adaptarse a sus compañeros previo a que se note un cambio significativo.

“Es una expectativa que tenemos los de adentro y afuera, generada por los nombres de los que estamos hablando, no podemos evadir esa responsabilidad que tenemos con semejantes jugadores... No hay que esperar encontrarse con la mejor versión de ellos porque lo tuvieron hasta hace muy poco, uno (Jordi Alba) ganando la Final de la Nations (League con España), otro (Sergio Busquets) fue campeón con Barcelona y otro (el astro argentino estuvo) en París (Saint-Germain), necesitamos horas de trabajo”, comentó el timonel sudamericano.

Tata Martino aseguró que Lionel Messi no tendrá un impacto inmediato con el Inter Miami - Archivo Referee

Lionel Messi, Gerardo ‘Tata’ Martino y las nuevas contrataciones buscarán revertir la mala situación que atraviesa el Inter Miami en la temporada 2023 de la MLS; no es la primera vez que el técnico argentino revienta a la Selección Mexicana luego de su polémica salida por no meterlos a los octavos de final de Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News