Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Mbappé se defiende de rumores que lo ponen fuera del PSG: “Son mentiras”

Kylian Mbappé causó revuelo luego que se dio a conocer que no extendería su contrato con el PSG, por lo que surgieron rumores que lo pondrían fuera del equipo y tuvo que salir a defenderse.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé se defendió de los rumores que lo ponían fuera del PSGCréditos: Twitter @KMbappe

El futuro de Kylian Mbappé con el PSG volvió a ponerse incierto luego que salieron reportes en la que informó a la directiva que no activaría una opción en su contrato para extenderlo al 2025, por lo que surgieron los rumores que lo ponían fuera del equipo; ante esta situación, el delantero francés salió a defenderse.

‘Donatello’ aclaró todo lo que ocurrió relacionado al pacto que firmó con el conjunto parisino en 2022 y respondió a aquellos que aprovecharon esto para empezar los rumores de una posible salida en el verano del 2023.

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que PSG pediría para vender a Mbappé

A través de su cuenta oficial en Twitter, el atacante respondió a un artículo del medio ‘Le Parisien’, en el que aseguraron que él saldría del club francés hacia el Real Madrid’, ya que llamó la información “mentiras” y reiteró su compromiso de quedarse con el conjunto.

“Mentiras. Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento”, escribió Kylian Mbappé luego que surgieron los rumores que saldría del equipo.

Kylian Mbappé llamó como mentiras los rumores que lo ponen fuera del PSG - Captura

TE PUEDE INTERESAR: ¿De cuánto es la fortuna de Kylian Mbappé, la joya de Francia?

Mbappé aclara razón detrás de la carta al PSG sobre su contrato

El futbolista también mandó un comunicado a la agencia de noticias AFP para explicar por qué envió el escrito a la directiva del conjunto parisino sobre su decisión de no activar la opción para extender su pacto a junio del 2025; expresó que lo hizo con el objetivo de “confirmar al club la no activación de su año adicional” y que no tiene la intención de salir.

Kylian Mbappé aseguró que no tiene la intención de salir del PSG - Archivo Referee

Agregó que la dirigencia del PSG fue informada desde julio del 2022 que no activaría la cláusula y que la carta fue una formalidad para ratificarlo, por lo que lamentó que las pláticas entre ambas partes se hicieron públicas.

‘Donatello’ señaló que estos “intercambios se hagan públicos con el único objetivo de dañar su imagen”, y afectar su relación con la directiva, y que “no (le) han mencionado una potencial extensión de su contrato”, que termina en junio del 2024.

La filtración de la carta de Kylian Mbappé a la directiva del PSG en la que confirmó su negativa de activar la opción en su contrato para que finalizara en 2025 causó revuelo en el mundo del futbol y surgieron rumores de una posible salida del equipo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News