Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé: ¿Barato? La millonada que PSG pediría para vender al delantero

El mercado de verano en Europa dio de qué hablar después de que se dio a conocer que Mbappé saldría del PSG y ya le habrían puesto un millonario precio.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé le comunicó al PSG que no renovaría contrato y este sería se precio para dejarlo salir a otro equipo.Créditos: @k.mbappe

El PSG vivirá una revolución en su plantilla en el mercado de verano de 2023, pues, después de que Lionel Messi dejó al equipo, se dio a conocer que Kylian Mbappé estaría en venta después de que no quiso renovar su contrato, por lo que le habrían puesto un millonario precio.

A pesar de que el delantero francés de 24 años de edad firmó un acuerdo que lo ligó con el cuadro parisino hasta el 2024 con opción a 2025, habría comunicado a los dirigentes que no tiene intención de aceptar el año extra que tenía como opción, lo que lo sacaría del club.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mejor que Mbappé? Los números de Messi en el PSG tras confirmarse su salida del club

Según diferentes medios, el atacante le habría hecho saber a sus autoridades que se quedará en el club hasta el próximo mercado de verano, por lo que se iría como agente libre, algo que no aceptaron, y por eso habrían decidido dejarlo salir en el presente año por una alta cantidad de dinero.

Equipos como el Real Madrid, Manchester United y Liverpool serían los favoritos para intentar el fichaje de Kylian Mbappé, esto debido a que es uno de los mejores futbolistas de la actualidad, sin embargo, tendrían que pagar el millonario precio que le habría puesto el PSG.

Según el New York Times, después de que el delantero francés le comunicó a los parisinos su decisión, le habrían puesto una cantidad de salida cercana a los 200 millones de dólares, lo que lo convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, por debajo de Neymar que costó 222 millones de dólares.

Captura de pantalla de la noticia de Mbappé. Galería Referee

En caso de que ningún equipo quiera pagar dicha cantidad, el PSG tendría que intentar volver a convencer a Mbappé de renovar un nuevo contrato, o bien, aceptar su decisión de dejarlo ir como agente libre, algo que no están dispuestos a hacer, por lo que el precio podría cambiar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De cuánto es la fortuna de Kylian Mbappé, la joya de Francia?

A pesar de que esta decisión parece haber sido totalmente tomada por el atacante, esto no sería oficial hasta el próximo 31 de julio, fecha límite en la que tiene que tomar la decisión de aceptar el año extra que tiene de contrato, o bien, comenzar a negociar con otro club.

El destino de Mbappé podría ser el Real Madrid. Galería Referee

Kylian Mbappé ha acostumbrado a ser uno de los protagonistas en los mercados de verano, donde el Real Madrid parecería ser su destino probable, ahora tras la salida de Karim Benzema, por lo que tendría que pagar el millonario precio que le ponga el PSG. Para más notas síguenos en Google News.

Google News