Comparta éste artículo
KARIM BENZEMA

Karim Benzema cuenta si aceptó oferta millonaria de equipo de Arabia Saudita; ¿deja al Real Madrid?

El futuro de Karim Benzema estaría fuera del Real Madrid luego que recibiría una oferta millonaria de un equipo de Arabia Saudita, por lo que salió a aclarar su futuro.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Karim Benzema habló de los rumores que lo ponen en un equipo de Arabia SauditaCréditos: Twitter @RealMadrid

Karim Benzema se ha establecido como uno de los mejores jugadores en la historia del Real Madrid debido a todos los títulos que ha conseguido con ellos, pero su futuro estaría fuera del equipo luego que se reportó que recibiría una oferta millonaria de un equipo de Arabia Saudita, y tuvo que salir a aclarar su futuro.

El delantero francés no ha vivido la mejor temporada en la 2022-23 con los ‘blancos’ debido a que se perdió muchos partidos por lesión y no pudo recapturar el nivel que mostró en 2022, lo que le valió ganar el Premio al Balón de Oro de ese año.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi da épica 'respuesta' a Karim Benzema tras sus quejas por los premios The Best

En un evento del Diario Marca, donde recibió el premio “Leyendas Marca”, Benzema fue cuestionado sobre su futuro con el Real Madrid y los reportes que señalaron que habría aceptado la oferta de este conjunto de Arabia Saudita para que sea su fichaje estrella.

Karim Benzema habló de los rumores que lo ponen en el futbol de Arabia Saudita - Archivo Referee

El ‘Gato’ no quiso hablar sobre esto y fue contundente al expresar que todavía era jugador del club ‘merengue’, y lo que se decía en internet no siempre es verdadero; además, aseveró que estaba “orgulloso” de la carrera que ha tenido con el conjunto.

“¿Por qué voy a hablar de un futuro, si estoy en Madrid? Sí, pero el que habla es Internet y la realidad no es Internet... Orgulloso de mi carrera. Cuando fiché por este club sólo pensaba en disfrutar y conquistar trofeos. Siempre fue un sueño porque es el mejor club de la historia”, dijo Karim Benzema en el evento de Marca.

TE PUEDE INTERESAR: Benzema anuncia que deja a Francia tras quedar fuera de Qatar 2022

¿Cuál es el millonario salario que le habrían ofrecido a Karim Benzema para dejar al Real Madrid?

Acorde a reportes de ESPN y medios en Europa, el Al-Ittihad, club de Arabia Saudita, ofrecería al ‘Gato’ un contrato de dos años con un salario anual de 107 millones 600 mil dólares y que podría alcanzar un total de 430 millones 700 mil dólares al término de este.

Además, el pacto incluiría una cláusula para que se convierta en embajador del país de Medio Oriente en su búsqueda por ser sede del Mundial del 2030; y como se mencionó anteriormente, varios medios informaron que el delantero la aceptó y se uniría a Cristiano Ronaldo en la competencia.

Karim Benzema habría recibido una oferta millonaria de un equipo de Arabia Saudita - Archivo Refeee

Karim Benzema llegó al Real Madrid en 2009 como parte de los fichajes bomba que hizo Florentino Pérez en el inicio de su segundo mandato al frente del equipo; ha ganado 24 títulos, incluido cinco títulos de Champions League. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News