Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Lionel Messi da épica 'respuesta' a Karim Benzema tras sus quejas por los premios The Best

Tras la supuesta queja de Karim Benzema en sus redes sociales por la entrega del premio The Best, Lionel Messi respondió de forma épica por recibir el trofeo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lionel Messi defendió su elección como el mejor futbolista del mundo según The Best con una épica respuesta a Karim Benzema.Créditos: Galería Referee

Los premios The Best dieron de qué hablar debido a que los aficionados consideraron que beneficiaron a Argentina por ganar el Mundial de Qatar 2022, lo que también llegó a los jugadores, por lo que Lionel Messi y Karim Benzema subieron publicaciones a sus redes sociales.

El astro argentino fue elegido como el mejor jugador de la última campaña donde superó al francés del Real Madrid y a Kylian Mbappé, lo que causó polémica, ya que diferentes seguidores al deporte y comunicadores consideraron que el sudamericano no había tenido los méritos suficientes para conseguirlo.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi gana el Premio The Best 2022 de la FIFA; ¿cuáles fueron los otros galardonados?

Fue el número 9 de la casa blanca quien se manifestó en su cuenta de Instagram y subió una historia que demostraría su molestia por no haber ganado el trofeo, ya que se ven todos los reconocimientos y marcas que consiguió durante la campaña 2021-22, etapa de tiempo que se califica para elegir al ganador.

Benzema brilló con el Real Madrid en el 2022. Galería Referee

Esta publicación se volvió viral rápidamente, pues muestra que Karim Benzema, además de ganar el Balón de Oro y la última edición de la Champions League, fue el máximo goleador de su equipo y una de las máximas figuras a nivel mundial, lo que habría sido un mensaje a la FIFA.

Cabe resaltar que el delantero del Real Madrid no tuvo una segunda mitad de año sencilla, ya que las lesiones no lo dejaron tener la continuidad deseada, e incluso se perdió el Mundial de Qatar 2022 por una molestia física y además una supuesta discusión con Didier Deschamps.

Messi fue la figura en el Mundial con Argentina. Galería Referee

¿Cuál fue la épica respuesta de Messi?

Por su parte, Lionel Messi no se quedó callado y de igual manera usó su cuenta de Instagram para darle una respuesta a la publicación del francés, que se resumió en ser campeón del mundo, pues subió dos fotos suyas mientras levanta el trofeo en el Medio Oriente.

TE PUEDE INTERESAR: David Alaba se defiende por elegir a Messi sobre Benzema en The Best: “No lo hice solo”

Esta historia también se volvió viral en las redes sociales, lo que los aficionados consideran que fue suficiente para ser mejor que su contrincante, pues además fue el mejor jugador de la competencia y uno de los mejores en el PSG junto a Kylian Mbappé, que también compitió por el premio.

Los premios The Best seguirán causando polémica debido a que hay aficionados que consideran que Lionel Messi no merecía ganar el premio sobre Benzema, sin embargo, la obtención de la Copa del Mundo con Argentina, es el principal argumento para considerarlo ganador. Para más notas síguenos en Google News.

Google News