Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo se confiesa sobre la liga de Arabia Saudita; ¿se queda o se va?

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo, habló acerca de la liga de Arabia Saudita, ¿será sobre su permanencia?

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo plantó incógnitas sobre su futuro que respondió en una entrevista para televisión.Créditos: @cristiano

La temporada está llegando a su fin, y para Cristiano Ronaldo esta será la primer campaña que complete en Arabia Saudita, en donde le ha costado consolidarse como uno de los referentes de anotación en su equipo, pero hace unos días el portugués se confesó sobre la liga de Arabia Saudita, aclarando si es que se queda o se va para la próxima campaña.

El delantero del Al-Nassr, club al que llegó luego del Mundial de Qatar 2022 y después de que llegara a un acuerdo con el Manchester United para no continuar con el equipo, se convirtió en el futbolista mejor pagado en el planeta luego de llegar a una de las ligas más exóticas del balompié.

TE PUEDE INTERESAR: Karim Benzema cuenta si aceptó oferta millonaria de equipo de Arabia Saudita; ¿deja al Real Madrid?

Su contrato incluyó los mayores lujos para él y su familia, además de que el portugués llegó a uno de los equipos más reconocidos de la liga árabe; su primer entrenador fue Rudi García y comparte vestidor con jugadores como David Ospina, Luiz Gustavo y Álvaro González Soberón, pero Cristiano estuvo lejos de su mejor nivel, por debajo de los goleadores del torneo. 

CR7 y sus compañeros han tenido una buena adaptación. Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo aclaró los rumores: ¿se queda o se va?

A pesar de que su desempeño no fue el mejor y de que la prensa y las críticas le vienen encima por ser un jugador de clase mundial dentro del top de la historia, CR7 sabe que está en un proceso de adaptación y terminó con las especulaciones para dejar en claro que se quedará en Al-Nassr. 

"Quiero continuar aquí, continuaré aquí. Y creo que si siguen haciéndolo de la forma en la que lo quieren hacer, en los próximos años la liga saudí puede estar entre las cinco primeras del mundo", expresó el exjugador del Real Madrid. 

A pesar de que se reencontró con el gol, no ha sido la mejor temporada para sus registros. Instagram @cristiano 

Aunque sus declaraciones puedan sonar atrevidas, Cristiano considera que los dueños de clubes están muy interesados en aumentar el nivel y calidad de su futbol a mediano plazo, por lo que las ofertas para ir al Medio Oriente cada vez son más tentadoras para jugadores de talla de Karim Benzemá, quien se rumora que podría llegar a la liga la próxima temporada. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: Aficionados piden que deporten al portugués de Arabia Saudita, ¿por qué?

"Si vienen grandes jugadores, grandes nombres, jugadores jóvenes, viejos... Son bienvenidos porque, si eso pasa, la liga mejorará. La edad no es importante", admitió el lusitano en una entrevista para una cadena nacional árabe. 

Con 38 años de edad, Cristiano fue convocado para los próximos partidos de Portugal. Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo habló del nivel de la liga de Arabia Saudita como uno “de buena calidad”, pero no descartó que hay muchos factores que pueden mejorar, como el uso del VAR, y espera que la próxima campaña pueda conseguir títulos con el Al-Nassr, ya que esta temporada se quedó en ceros. 

Sigue a Referee en Google News para más contenido

Google News