Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: Aficionados piden que deporten al portugués de Arabia Saudita, ¿por qué?

La estadía de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita estaría en peligro después de que los aficionados piden que deporten al portugués por una increíble razón.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Aficionados en Arabia Saudita piden que Cristiano Ronaldo sea deportado de Arabia Saudita por una acción que tuvo con el Al-Nassr.Créditos: Galería Referee

A pesar de que Cristiano Ronaldo llegó al Al-Nassr como el fichaje más importante en la historia de la competencia, no ha podido cumplir con las expectativas, ya que, además de que está lejos del título, aficionados piden que sea deportado de Arabia Saudita por una increíble razón.

El astro portugués no ha podido ayudar a los suyos a sumar los puntos necesario para estar en la cima de la clasificación, pues, a siete encuentros de terminar la temporada, se encuentra a tres puntos de los líderes, Ittihad Jeddah, además de que tienen un duelo más.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo aplica llave a rival y hace gesto obsceno a afición que coreó a Messi (VIDEOS)

Un ejemplo de la frustración que vive el ‘Bicho’ se demostró en el Clásico de la nación, cuando se enfrentaron al Al Hilal Riyadh, donde perdieron 2-0 en calidad de visitante y el delantero le aplicó una llave de lucha libre a uno de los rivales que le costó una tarjeta amarilla.

Cristiano Ronaldo no ha destacado como se esperaba en Arabia Saudita. Galería Referee

Debido a esto, Cristiano Ronaldo ha sido altamente criticado en las redes sociales, ya que recuerdan que gana 200 millones de dólares por temporada y le reclaman que no pesa en la cancha, ya ahora un grupo de aficionados lo quieren fuera de Arabia Saudita, según las redes sociales.

¿Por qué quieren deportar a Cristiano Ronaldo?

Fue en el último encuentro entre los dos equipos más poderosos del país del Medio Oriente, donde el 7 portugués hizo un gesto obsceno donde se tocó los genitales dirigiéndose a la grada después de que los presentes comenzaron a corear el nombre de Lionel Messi.

Debido a esto, la abogada, Nouf bin Ahmed, se pronunció en su cuenta de Twitter donde mencionó que presentará una denuncia a la Fiscalía de Arabia Saudita contra Cristiano Ronaldo debido a que considera este acto como un “delito de indecencia pública”, por lo que podría tener consecuencias.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Turco’ Mohamed revela que rechazó dirigir a Cristiano Ronaldo por estar en Pumas

Por su parte, otros periodistas también se pronunciaron ante los gestos del atacante luso, donde los calificaron como “actos inmorales y maleducados contra los espectadores”, además de que pidieron que la Federación de Futbol de Arabia Saudita le tiene que rescindir el contrato.

El gesto de Cristiano Ronaldo podría tener consecuencias. Galería Referee

Por su parte, los medios que cubren al Al-Nassr indicaron que Cristiano Ronaldo hizo ese gesto debido a que sufrió un duro golpe durante el entrenamiento previo, lo que no creen en las gradas y pidieron que sea deportado del país que le paga una millonada. Para más notas síguenos en Google News.

Google News