Comparta éste artículo
ANTONIO 'TURCO' MOHAMED

‘Turco’ Mohamed revela que rechazó dirigir a Cristiano Ronaldo por estar en Pumas

Antonio ‘Turco’ Mohamed aseguró que tuvo la oportunidad de dirigir al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo pero rechazó la millonaria oferta por permanecer con Pumas.

FUTBOL MX

·
El 'Turco' Mohamed aseguró que rechazó dirigir al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo por permanecer con los Pumas en Liga MX.Créditos: Galería Referee y @Cristiano

Antonio ‘Turco’ Mohamed se convirtió en la máxima esperanza de los Pumas para que puedan clasificar al Repechaje del Clausura 2023, sin embargo, pudieron haberse quedado sin sus servicios debido a que pudo dirigir a Cristiano Ronaldo y recibir un millonario contrato.

El entrenador argentino es conocido por tener una amplia experiencia en los banquillos alrededor del mundo, por lo que tuvo la oportunidad de dirigir a uno de los mejores jugadores de toda la historia, sin embargo, rechazó la oferta debido a que ya había firmado contrato.

Turco Mohamed debutó con victoria con Pumas. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Pumas: ¿Culpa de Rafa Puente Jr? ‘Turco’ Mohamed revela el motivo por la que el equipo no ganaba

Fue en una entrevista con TV Azteca donde el estratega universitario reveló que tuvo un ofrecimiento importante del futbol de Arabia Saudita, específicamente del Al-Nassr, donde se habló de una alta cantidad de dinero, sin embargo, tuvo que rechazarla por sus principios.

“Tuve cuatro charlas con el Al-Nassr y justo ayer por la mañana llego al club y recibo una llamada del CEO de ese equipo y me dice que me quiere porque echaron a Rudy García, aparte era mucho dinero, yo le dije que ya tenía un compromiso con Pumas, que era una cuestión de lealtad”, mencionó el estratega.

'Turco' Mohamed rechazó dirigir a Cristiano Ronaldo. Galería Referee

Antonio ‘Turco’ Mohamed agregó que se trató de un tema de lealtad, pues nunca cambiaría a un equipo por otro cuando tiene un contrato firmado, sin importar que el dueño del club le ofrecía una alta cantidad de dinero y dirigir a una figura como Cristiano Ronaldo.

Cabe recalcar que el Al-Nassr despidió recientemente a su exentrenador, Rudy García, debido a que no dio los resultados esperados y a que se habló de que había una relación rota con el astro portugués, por lo que tuvieron que designar a un hombre interno de la institución.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas vence a Atlético San Luis en debut de ‘Turco’ Mohamed; César Huerta anota GOLAZO

Por su parte, el entrenador argentino se prepara para cerrar de la mejor manera la campaña ante Toluca, América y Monterrey para salir de los últimos lugares y clasificar a los universitarios al Repechaje, esto después de que convenció en su debut tras derrotar a Atlético San Luis 3-1.

Cristiano Ronaldo estrenará entrenador en Arabia Saudita. Galería Referee

Por su parte, estas declaraciones cayeron de la mejor manera en los aficionados de los Pumas, que consideran que demostró su compromiso de la institución, esto porque pueden ser pocos los entrenadores que rechacen a Cristiano Ronaldo, lo que hizo el ‘Turco’ Mohamed. Para más notas síguenos en Google News.

Google News