Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo aplica llave a rival y hace gesto obsceno a afición que coreó a Messi (VIDEOS)

Cristiano Ronaldo ha comenzado a tener un cierre de temporada bastante complicado con el Al-Nassr donde las polémicas han comenzado a hacerse presentes.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo tuvo un partido complicado al aplicar una llave a su rival y luego hacer un gesto obsceno ante la afición rival.Créditos: Capturas de pantalla

Cristiano Ronaldo ya presenta complicaciones en su estadía con el Al-Nassr, esto debido a que su lucha por el título de la Liga de Arabia Saudita comienza a tornarse complicado, principalmente por la serie de polémicas que ha protagonizado en el partido más reciente de su equipo.

El futbolista portugués ha estado en el ojo del huracán no solo por la reciente polémica entre su pareja, Georgina Rodríguez, y su madre, Dolores Aveiro, sino que también por el comportamiento presentado en su último juego donde aplicó una llave a su rival e hizo un gesto obsceno a la afición que coreó a Lionel Messi.

Ronaldo tuvo una noche complicada en el Clásico de Arabia Saudita entre Al Hilal y Al-Nassr, esto luego de que su equipo cayera con marcador de 2-0. El 'Comandante' no pudo con la presión de ir abajo en el marcador y cometió varias infracciones que dieron de qué hablar.

PUEDE INTERESARTE - Cristiano Ronaldo: Aficionados árabes corean a Messi tras derrota del Al-Nassr

El King Fahd International Stadium fue testigo de un partido en el que Cristiano Ronaldo fue protagonista por la adversidad que vivía dentro del terreno de juego, ya que cuando su equipo se encontraba abajo en el marcador, decidió derribar a uno de sus rivales de manera bastante peculiar.

Cuando el Al-Nassr se preparaba para un contraataque, el colombiano Gustavo Cuéllar se interpuso en el camino del 'Bicho', quien al percatarse de esta situación entró en desesperación y le aplicó una llave. El portugués tomó a su rival por el cuello y lo tiró al suelo en una acción que le ocasionó la tarjeta amarilla.

A pesar de que en ese momento el marcador se encontraba 1-0 para el Al Hilal, Ronaldo y el Al-Nassr buscaban meterse cuanto antes al marcador. La segunda polémica de 'CR7' llegó una vez finalizado el partido, cuando realizó un gesto obsceno contra la afición del equipo local.

PUEDE INTERESARTE: Aficionado le grita a Cristiano Ronaldo “Messi es mejor” y el portugués no se queda callado

En su camino a los vestidores y visiblemente cabizbajo, un sector de aficionados del Al Hilal comenzaron a corear a Lionel Messi para irritar al portugués. Luego de percatarse de dicha situación, Cristiano Ronaldo alzó ligeramente la mirada y se agarró los genitales para mostrar su desaprobación contra los gritos recibidos.

No es la primera vez que corean al futbolista argentino antes, durante o después de un partido de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, esto debido a que es un acto que se ha presentado constantemente desde su llegada a Arabia Saudita, realizado principalmente por aficionados rivales.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News