Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Georgina y la mamá de Cristiano Ronaldo no se pueden ni ver: El motivo de su pelea

Un portal de noticias reveló la supuesta pelea que existe entre Georgina Rodríguez y su suegra, la mamá de Cristiano Ronaldo, y sería por una curiosa razón.

TENDENCIAS

·
Cristiano y Georgina llevan 7 años como pareja y formaron una familia. Créditos: @georginagio

Han superado rumores y se les ha visto fuertes en su relación a pesar de las especulaciones y de la pérdida de un bebé, la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez inició en 2016 y se mantiene pese a los momentos que la prensa ha descrito como una crisis e inminente separación.

La relación entre la modelo y actriz argentina y Dolores Aveiro comenzó de manera amistosa cuando se confirmó la relación entre el futbolista y Georgina, pero todo habría cambiado luego de que ambos decidieron formalizar su relación y la pareja del portugués llegó a vivir con él.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Y no fue precisamente porque Georgina compartiera la casa con su suegra que comenzó el problema, ya que Dolores tiene su propia vivienda en Portugal, sino que a la llegada de la argentina al departamento en Madrid de Cristiano, que también ocupaba con sus hijos, decidió quitar uno de los cuadros favoritos de su suegra, según la página con testimonios de primera mano.

Cristiano y Georgina han superado pruebas que indicaban su separación. Instagram @georginagio

CR7 conoció a Rodríguez cuando ella aún tenía dependencias económicas y trabajaba para la marca Gucci, pero luego de que la relación pasó al siguiente plano el portugués la llevó a vivir con él, y para que se ‘sintiera cómoda’ le dijo que podía hacer las modificaciones que quisiera, por lo que ella optó por quitar un cuadro de Ronaldo y su madre realizado por la artista Paula Brito.

Según la información del portal Look, Dolores Aveiro descubrió que el cuadro favorito con su hijo ya no estaba en la sala de su casa en una de las visitas que realizó a Madrid, por lo que lo buscó por todos lados hasta que lo encontró en el garaje abandonado, y personal le contó que fue la pareja de su hijo quien lo mandó quitar.

A pesar de los roces familiares, todos estos años Dolores ha estado unida a su hijo. Instagram @cristiano

A pesar de que mediante las redes sociales la relación entre Dolores y Georgina parecía ser normal porque se manejaban con trato cordial, las fuentes allegadas que declararon al medio aseguran que luego de que la modelo colgó uno de sus retratos en el mismo lugar, la mamá de Cristiano explotó, y el trato se tensó aún más luego de que supiera que ella estaba embarazada de Alana Martina, la primera hija de ambos y que consolidó su relación hasta el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al fin habló! Cristiano Ronaldo niega rotundamente las dos infidelidades de las que lo acusan 

¿Georgina y la mamá de Cristiano se reconciliaron?

Según la fuente confidencial, después de casi 7 años de roces entre las mujeres más importantes en la vida del futbolista, Cristiano recurrió a su hermano mayor, Hugo, para tratar de que ambas tuvieran una conversación que las llevara a hacer las paces y perdonarse, una petición que el pequeño Cristiano Jr, también deseaba.

Cristiano y Ronaldo tienen una de las familias más numerosas del medio deportivo. Instagram @cristiano

El día de la reconciliación entre Georgina Rodríguez y la mamá de Cristiano Ronaldo llegó para el cumpleaños del portugués el pasado febrero, cuando ambas asistieron a la fiesta organizada por sus hijos y compartieron un saludo y la misma mesa, por lo que las confirmaciones públicas indican que los roces entre ambas llegó al fin.

Síguenos en Google News para más información

Google News