Comparta éste artículo
REAL MADRID

Real Madrid y Manchester City con GOLAZOS empatan en las semifinales de Champions League

Los golazos de Vinicius Jr y de Kevin de Bruyne permitieron que el Real Madrid y el Manchester City empataran en la ida de las semifinales de la Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Vinicius Jr y kevin de Bruyne fueron los protagonistas al anotar golazos para que Real Madrid y Manchester City emaptaran en la ida de las semifinales de la Champions League.Créditos: @realmadrid y @ManCity

Las semifinales de la Champions league ofrecieron el enfrentamiento entre dos de los equipos más poderoso de la actualidad, donde el Real Madrid y el Manchester City empataron 1-1 donde los protagonistas fueron los golazos de Vinicius Jr y de Kevin de Bruyne.

Comenzó la mejor etapa de la Copa de Europa, donde el Estadio Santiago Bernabéu fue el anfitrión de los campeones de España e Inglaterra respectivamente, donde, debido a la cantidad de estrellas que hay en sus planteles, partía como un encuentro imperdible.

TE PUEDE INTERESAR: Haaland, Vinicius, y los otros jugadores más valiosos del Real Madrid y Manchester City

Tal como se esperaba, los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron el encuentro con la posesión de balón, donde los blancos parecían no tener salida fácil de balón, hasta que en un contragolpe el juvenil brasileño definió de larga distancia para superar a Ederson.

Vinicius Jr se confirmó como uno de los mejores futbolistas del mundo y del Real Madrid, esto debido a que en la presente edición de la Champions League tiene siete goles y cinco asistencias en once encuentros, por lo que es el máximo anotador del club.

Para la segunda parte, el Manchester City consiguió el empate después de que Kevin de Bruyne disparó de larga distancia que superó a Thibaut Courtois, que no había recibido tantos en los últimos tres encuentros de la competencia, sin embargo, lo superó su compatriota que anotó su segunda diana del torneo.

Para el resto del encuentro ambos equipos tuvieron oportunidades para salir con ventaja de la capital española, lo que le permite a los ‘Ciudadanos’ mantener la racha invicta de 21 encuentros sin perder, además de buscar la revancha de las semifinales de la edición 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Milan vs Inter de Milan: ¿Cuál es la historia del Derby della Madonnina en Champions League?

¿Cuándo jugarán la vuelta el Real Madrid y el Manchester City?

El siguiente encuentro que definirá al finalista de la Copa de Europa se llevará a cabo el miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium, donde cabe recordar que el gol de visitante no tiene valor extra, por lo que, en caso de empate, se tendrán que jugar tiempos extras o penales.

Real Madrid y Manchester City definirán al finalista de la Champions League. @realmadrid

Sin embargo, el Real Madrid y el Manchester City demostraron la calidad de sus planteles y ofrecieron un partidazo en la ida de las semifinales de la Champions League, donde los españoles buscan su trofeo 15, mientras que los británicos su primera. Para más nota síguenos en Google News.

Google News