Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Haaland, Vinicius, y los otros jugadores más valiosos del Real Madrid y Manchester City

Real Madrid y Manchester City son considerados dos de los mejores equipos del mundo debido a que cuentan con grandes estrellas como Erling Haaland y Vinicius Jr.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Vinicius Jr. y Erling Haaland encabezan los mejores jugadores del Real Madrid y Manchester CityCréditos: Especial - (Twitter @ChampionsLeague)

Después de regalar una emocionante semifinal en la edición 2021-22 de la Champions League, Real Madrid y Manchester City se enfrentarán de nueva cuenta en esta ronda del torneo más importante de clubes en Europa, y lo harán con plantillas de lujo que encabezan Erling Haaland y Vinicius Jr.

Ambos equipos son considerados dos de los mejores que hay en el mundo por los planteles que tienen y el dominio que han tenido en sus respectivas ligas, por lo que su serie en la penúltima ronda de la competencia europea se robará los reflectores; los valores de los futbolistas son sacados de Transfermarkt.

TE PUEDE INTERESAR: Horarios y canales para ver la ida de las semifinales en vivo de la Champions League 2022-23

Real Madrid

Aunque no ha hecho una inversión importante en refuerzos como en años anteriores, el club español se ha mantenido en la élite al encontrar varias promesas importantes como Vini y otros jugadores que poco a poco dejaron esta etiqueta para convertirse en miembros clave.

Vinicius Jr. – 132 millones de dólares

El atacante brasileño es considerado uno de los futbolistas más rápidos en el mundo y a través de los años ha complementado eso con una buena pegada frente al marco rival, por lo que es la opción principal para anotar goles del conjunto español.

Vinicius Jr. es una de las grandes estrellas del Real Madrid - Instagram @vinijr

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid Hasta el Final, ¿Cuándo se estrena documental sobre su título de Champions League?

Federico Valverde – 110 millones de dólares

‘Pajarito’, futbolista uruguayo, ha mostrado su gran versatilidad durante la temporada 2022-23 con el Real Madrid porque ha jugado como mediocampista y delantero cuando la situación lo ha requerido, y es uno de los hombres de confianza de Carlo Ancelotti.

Federico Valverde ha brillado con el Real Madrid en la 2022-23 - Instagram @fedevalverde

Aurélien Tchouaméni – 99 millones de dólares

Aunque el mediocampista francés fue la contratación más llamativa del equipo durante el verano del 2022, ha batallado para establecerse como uno de los titulares indiscutibles y solamente ha jugado 52.8% de los minutos posibles en la campaña (dos mil 519 de cuatro mil 770, que son 53 partidos).

Aurélien Tchouaméni fue la contratación más importante del Real Madrid para la 2022-23 - Instagram @aurelientchm

Manchester City

Los ‘Cityzens’ son dirigidos por Pep Guardiola y de nueva cuenta están en la pelea por ganar tres títulos (Premier League, Champions League y FA Cup) en la temporada, donde en el primero son líderes y en el último jugarán la final contra el Manchester United.

Erling Haaland – 187 millones de dólares

El delantero noruego ha roto todo tipo de marcas en su primera campaña como miembro del Manchester City y debido a esto, el equipo se ha considerado como el gran favorito para ganar el triplete, el primero que lo lograría desde 2015 cuando lo consiguió el Barcelona.

Erling Haaland rompió varias marcas en su primera temporada con el Manchester City - Instagram @erling.haaland

Phil Foden – 121 millones de dólares

Uno de los jugadores en el plantel de los ‘Sky Blues’ que vino de su cantera, el atacante inglés fue operado de una apendicetomía y la competencia interna en el conjunto han causado que no sea uno de los futbolistas de confianza de Guardiola en la temporada.

Phil Foden es uno de los jugadores canteranos del Manchester City - Instagram @philfoden

Rodri – 88 millones de dólares

Aunque no es uno de los nombres más llamativos dentro de la plantilla, el mediocampista español es uno de los jugadores más importantes del equipo y en la campaña ha mostrado una gran versatilidad para ocupar los roles que le pida el director técnico ibérico.

Rodri es uno de los jugadores 'desconocidos' del Manchester City, pero uno de los más rendidores - Twitter @ChampionsLeague

Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti, y Manchester City, que encabeza Pep Guardiola, buscarán clasificar a la final de la temporada 2022-23 de la Champions League cuando se enfrenten en las semifinales. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News