Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 2022-23: Horarios y canales para ver la ida de las semifinales EN VIVO

Las semifinales de la Champions League 2022-23 empiezan con los partidos de ida, donde cuatro clubes buscan levantar la Orejona. Te compartimos los horarios y canales para ver los juegos en vivo en México.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Real Madrid y Manchester City darán inicio a las semifinales de la Champions LeagueCréditos: Twitter @ManCity

Se acerca el fin de la Champions League 2022-23 porque las semifinales empiezan con los partidos de ida, en la que Real Madrid, Manchester City, Inter de Milan y AC Milan buscan levantar la Orejona, y quieren aprovechar este encuentro para tomar la ventaja.

Tres de los cuatro clubes que están en la ronda han sido campeones del torneo en al menos una ocasión, donde el conjunto blanco es el máximo ganador con 14 títulos; mientras que los ‘Cityzens’, dirigidos por Pep Guardiola, quieren ganarlo por primera vez.

TE PUEDE INTERESAR: Courtois y Rodrygo protagonizan el pase del Real Madrid a semifinales de Champions League

La semifinal entre Real Madrid y Manchester City es revancha de su choque en la misma fase que se dio en la temporada pasada, en el cual el equipo español anotó tres goles en 10 minutos, incluido en los tiempos extras, para darle la vuelta al marcador global y clasificar a la final.

Real Madrid eliminó al Manchester City en su último enfrentamiento en Champions League - Twitter @ManCity

Por lo que el club inglés buscará revancha contra el actual campeón de la Champions League para regresar a una final del torneo; los ‘sky blues’ llegan al duelo con una racha de 20 partidos consecutivos sin perder y son líderes de la Premier League con 82 puntos en 34 duelos.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan el primer Fan Festival de la Champions League en la CDMX, ¿cuándo es? 

Mientras tanto, el conjunto de Madrid derrotó 2-1 al Osasuna en la final de la Copa del Rey 2023 en su encuentro más reciente, pero eso es lo único bueno que han tenido en la temporada 2022-23 porque ya se quedaron sin posibilidades de refrendar su campeonato de LaLiga.

Real Madrid y Manchester City se enfrentarán por segunda edición consecutiva de Champions League - Twitter @RealMadrid

En la otra serie, Inter de Milan y AC Milan jugarán dos ediciones más del Derby della Madonnina, donde ambos conjuntos italiano tienen la posibilidad de regresar a una final de la Champions League después de muchos años.

La última aparición de los ‘nerazzurri’ en la instancia final del torneo más importante de clubes de Europa fue en 2010, que ganaron sobre el Bayern Munich; mientras que su rival de ciudad, los ‘rossoneri’, clasificaron a esta instancia por última vez en 2007, en la que levantaron el título. 

El Derby della Madonnina entre Inter de Milan y AC Milan será la segunda serie en las semifinales de la Champions League - Twitter @Inter

¿Dónde y cuándo ver las semifinales de la Champions League 2022-23?

Lamentablemente para los aficionados mexicanos, solamente uno de los partidos de ida de la fase será televisado por el canal TNT, mientras que la otra pasará de manera exclusiva por la plataforma de streaming, HBO Max. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Real Madrid vs Manchester City

Estadio Santiago Bernabéu, ubicado en Madrid, España

Martes 9 de mayo del 2023

Hora: 13 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: TNT Sports México

Streaming: HBO Max

AC Milan vs Inter de Milan

Estadio San Siro, ubicado en Milan, Italia 

Miércoles 10 de mayo del 2023

Hora: 13 horas

TV: Sin transmisión

Streaming: HBO Max.

*Información para televidentes de México. 

 

Google News