Comparta éste artículo
THIBAUT COURTOIS

Real Madrid: Courtois y Rodrygo protagonizan el pase a semifinales de Champions

Thibaut Courtois y Rodrygo Goes fueron los jugadores destacados del Real Madrid en un juego de vuelta ante el Chelsea bastante sencillo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Los merengues tuvieron a los dos jugadores clave en su juego ante Chelsea de Champions League.Créditos: Twitter - Real Madrid

Real Madrid no tuvo mayor inconveniente para conseguir su pase a semifinales en Champions League luego de ganar 2-0 (4-0 global), Thibaut Corutois y Rodrygo Goes fueron las figuras del partido de vuelta ante el Chelsea, que sigue sumando fracasos en la presente temporada.

El conjunto londinense tenía el apoyo de su afición en Stamford Bridge, desafortunadamente no fue suficiente debido a la inoperancia que han mostrado durante ya varios meses y pese a los cambios en el banquillo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Robo al Napoli? No marcan penal a Chucky Lozano y Milan avanza en Champions League (VIDEO)

Pese a su mal rendimiento, los Blues tuvieron un par de jugadas de peligro en las que Thibaut Courtois fue clave para que el juego no se complicara y, para rematar, Rodrygo Goes fue el jugador que abrió el marcador del juego de vuelta para ser clave en el mismo.

Los merengues sellaron su pase con una victoria. (Twitter - Real Madrid)

Posteriormente sería el propio delantero brasileño el que se encargaría de poner las cifras definitivas en la cancha inglesa, anotación que terminó por matar cualquier esperanza de los locales de al menos obligar a que se jugaran los tiempos extras.

Real Madrid llegaba con una cómoda ventaja en el marcador y fueron inteligentes para manejar el encuentro, mismo en el que las acciones de peligro terminaron equilibradas y el conjunto blanco hizo honor a su mítica para ampliar la diferencia en el global.

El cuadro español ya espera rival en Champions League. (Twitter - Real Madrid)

PODRÍA INTERESARTE: Champions League 2023: Presentan el primer Fan Festival en la Ciudad de México, ¿cuándo es?

Ambos equipos tuvieron los mismos tiros a gol en los 90 minutos y sólo hubo una diferencia del 10% en la posesión, remarcando que, pese a que los obligados a buscar el ataque eran los jugadores del Chelsea, se mostraron endebles al momento de defender.

Real Madrid ya espera rival en las semifinales de la Champions League tras vencer al Chelsea con Courtois y Rodrygo como figuras, mismo que puede ser el Manchester City, que lleva ventaja en el marcador, o el Bayern Munich. Para más información, síguenos en Google News.

Google News