Comparta éste artículo
NAPOLI

¿Robo al Napoli? No marcan penal a Chucky Lozano y Milan avanza en Champions League (VIDEO)

El Napoli no pudo conseguir la remontada en la Champions League ante el Napoli y quedó eliminado con un penal polémico que no marcaron sobre el Chucky Lozano, además también fallar otro desde los once pasos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Milan dejó en el camino al Napoli en los cuartos de final de la Champions League donde no marcaron un penal al Chucky Lozano que parecía claro.Créditos: @acmilan y captura de pantalla

En los cuartos de final de vuelta de la Champions League, el Napoli no pudo conseguir la remontada ante el Milan después de que empataron 1-1 para que el global terminara 2-1 donde la polémica se presentó en un penal no marcado a Hirving ‘Chucky’ Lozano.

El Estadio Diego Armando Maradona estuvo lleno para recibir a los suyos y apoyarlos ante los ‘Rossoneros’ que aprovecharon su ventaja para plantear un encuentro basado en los contragolpes con la velocidad de Rafael Leao que fue clave en el compromiso.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Fechas, horarios y canales para los cuartos de final de vuelta

A pesar de que los dirigidos por Luciano Spalletti marchan líderes en la Serie A, no pudieron demostrar su superioridad ante el poderoso equipo italiano que consiguió su primer pase a semifinales desde el 2007, campaña en la que fueron campeones en la final ante el Liverpool.

Giroud anotó el único gol del partido en el Milan ante Napoli. @ChampionsLeague

El atacante mexicano, Chucky Lozano, comenzó el encuentro desde la banca, sin embargo, tuvo que entrar al terreno de juego al minuto 34 después de que Mateo Polittano se lesionó, en donde rápidamente tuvo participación con el balón sin poder pesar en el marcador.

Fue unos instantes después de ingresar al terreno de juego cuando el canterano de Pachuca cayó dentro del área tras una barrida de Rafael Leao en donde hace contacto con el delantero y cayó dentro del área, sin embargo, tras revisarse en el VAR se decidió no marcar penal, lo que fue altamente criticado.

Tras esto, Olivier Giroud anotó el primer gol del encuentro después de una escapada del velocista portugués para liquidar la eliminatoria, donde cabe destacar que el francés falló un penal al minuto 22 que fue atajado por Alex Meret, mientras que en la segunda mitad Khvicha Kvaratskhelia falló su oportunidad desde los once pasos.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados revientan al 'Chucky' Lozano por su mala actuación en Champions League

A pesar de que Victor Osimehn anotó al 93', el Milan esperará al ganador de la serie entre el Inter de Milan y el Benfica en donde sus vecinos los vencen 2-0 a falta del encuentro de vuelta, por lo que se podría presentar un derbi de la capital italiana en semifinales, además de que habrá uno de ellos en la final.

Milan espera en semifinales al ganador del Inter de Milan y Benfica. @ChampionsLeague

Por su parte, el Napoli tendrá que concentrarse en la Serie A donde están cerca de coronarse campeones, ya que en Champions League no pudieron superar la ronda de cuartos de final donde el Chucky Lozano ha recibido críticas de un sector de la afición pese a que no le marcaron un penal. Para más notas síguenos en Google News.

Google News